|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 5:07 pm
[Pyro-Kun] oye raider, si los frikis te caen tan mal entonces pk trabajas en lugares donde sabes ke estaras rodeado de ellos sweatdrop 1.- el dinero es el dinero. 2.- es una agasajo masearlos y madrearlos. atte.- of course....yo tb fui (o soy no se) friki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 5:14 pm
Raider salir a conocer mas chicas!!!!! atte.- iL Qui va llegando de una cita.... atte mamon.- TRAGENSE ESO FRIKIS!!!!!jajajajaja Esto esta ligeramente relacionado con el tema. Justo al leer el comentario de Raider me vino a la mente. xd Y lo tengo que postear!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 5:21 pm
KyraMoon Raider salir a conocer mas chicas!!!!! atte.- iL Qui va llegando de una cita.... atte mamon.- TRAGENSE ESO FRIKIS!!!!!jajajajaja Esto esta ligeramente relacionado con el tema. Justo al leer el comentario de Raider me vino a la mente. xd Y lo tengo que postear! jojojo atte.- risa santaclosesca.....lo se ando muy simple
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 5:22 pm
neutral eso no me agrado, en cualkiera de los dos lados sales amolado sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 5:28 pm
Pues de hecho hay una salida... pero te vuelves un peligro para la sociedad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 28, 2005 9:33 pm
eek im danger to the public??!!
gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 11:01 am
Raider salir a conocer mas chicas!!!!! Nadamas conocerlas? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 29, 2005 7:15 pm
Luigi Koopa jr Raider salir a conocer mas chicas!!!!! Nadamas conocerlas? xd ....digo ese es el primer paso....ya despues pues que cada quien haga lo que quiera... atte.- step by step
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 11:13 am
Raider ....digo ese es el primer paso....ya despues pues que cada quien haga lo que quiera... atte.- step by step surprised vaya hay una luz en medio de este mundo oscuro y friky xd quien lo diria el tipo este empiesa a caerme bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 7:47 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 30, 2005 11:05 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 01, 2005 8:18 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:38 pm
waaaaaaaaaaa!!
Estuve a punto de perderlo todo, todo mi anime crying
eek Para que me andara buscando Luigi?? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 10:48 pm
Yue Clampboy waaaaaaaaaaa!!
Estuve a punto de perderlo todo, todo mi anime crying
eek Para que me andara buscando Luigi?? O.o eek ke susto una vez me paso eso, es una experiencia ke no le deseo a nadie talk2hand ... btw: ke milagro? ya te hacia muerto sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2005 11:40 pm
[Pyro-Kun] eek ke susto una vez me paso eso, es una experiencia ke no le deseo a nadie talk2hand ... btw: ke milagro? ya te hacia muerto sweatdrop gonk See, la compu nu mas no queria y tuve que restaurar el sistema, ahora debo instalar todo de nuevo. talk2hand weba. Pero el anime esta a salvo y voy a respaldarlo todo, empezando por los 26 capitulos de Tsubasa whee . ... Es que estoy en examenes gonk se acaban el 13 de dic crying Parciales y ordinarios + trabajos y pacientes crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|