|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:47 pm
Princess Peach Koopa jr *tirado en el piso lo patea* stare stressed idiota a no mames no nececitaste la trifuerza para casi matarnos a todos de un virus ¬¬ !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:47 pm
Athenna Schlechter Wario Koopa Jr Athenna Schlechter me involukre porke luigi me sekuestro xD y...amm kreo ke si konverti a peach en statua pero no rekuerdo porke xd Ni you pero si recuerdo ke link la pintarrajeo XD !! y tambien recuerdo haber borrado la memori pack de luigi jajaja xD ese link era uniko, lastima ke se fue...era muy chistoso rofl cierto^^ regreso a su tierra natal el DFectuoso xd confieso que lo llegue a amar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:49 pm
Princess Peach Koopa jr cierto^^ regreso a su tierra natal el DFectuoso xd confieso que lo llegue a amar y sus concursos semiarreglados para ganar oro en el taco con sus post autonominados xd rofl hahahahahah inche link ¬¬Nunca se puso la del puebla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:49 pm
Wario Koopa Jr Princess Peach Koopa jr *tirado en el piso lo patea* stare stressed idiota a no mames no nececitaste la trifuerza para casi matarnos a todos de un virus ¬¬ !! eso fue genial mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:51 pm
Confiezo ke ando relax, bajando comics, libros de Rol, lol. <_< ... kreo ke respondere algunos roleo mas al rato -3- ando cansado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:52 pm
Princess Peach Koopa jr Wario Koopa Jr Princess Peach Koopa jr *tirado en el piso lo patea* stare stressed idiota a no mames no nececitaste la trifuerza para casi matarnos a todos de un virus ¬¬ !! eso fue genial mrgreen y la vez en que junto con Kris hicimos correr a Bowser y Luigi del castillo Hahahahahaha
y el puto Jugernaut Koopa de papa! que mierda de castillo!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:53 pm
Wario Koopa Jr Athenna Schlechter jajaja xD ese link era uniko, lastima ke se fue...era muy chistoso rofl me cagaba!!! en realidad no se si lo rpeferia mas como naquillo o como fresilla
lol
mierda solo era cuestion de tiempo, primero Bowser y sus pendejadas, luego link, wendy, daysi ... luigi luego otra vez luigi y sus babosadas y finalmente Luigi y sus joterias ....Esto tronaria porque empeso mal y lo que empieza mal...acaba mal
jajaja pero era buen chiko xD lastima ke ya se termino esa epoka
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:53 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ando relax, bajando comics, libros de Rol, lol. <_< ... kreo ke respondere algunos roleo mas al rato -3- ando cansado y tambien te recuerdo a ti ¬¬ y tus torres megamamastroficas destruyendo mi reino
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:55 pm
Athenna Schlechter jajaja pero era buen chiko xD lastima ke ya se termino esa epoka exraño la escuela, a mi master gonk por cierto me hablo por fon, ya sabes nadamas para castrar la madre ...huy si soy superior a ti, la residencia dejaselo a los que no estan seguros de sus conocimientos bla bla bla xp
Por cierto confieso que me encontre tu cuerdnillo de dibujos que la ruda nos dio donde esta la guerra de las tiendas itnergalacticas lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:56 pm
Wario Koopa Jr Princess Peach Koopa jr Wario Koopa Jr Princess Peach Koopa jr *tirado en el piso lo patea* stare stressed idiota a no mames no nececitaste la trifuerza para casi matarnos a todos de un virus ¬¬ !! eso fue genial mrgreen y la vez en que junto con Kris hicimos correr a Bowser y Luigi del castillo Hahahahahaha
y el puto Jugernaut Koopa de papa! que mierda de castillo!! xd jaja xd ya no lo recordaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:58 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ando relax, bajando comics, libros de Rol, lol. <_< ... kreo ke respondere algunos roleo mas al rato -3- ando cansado y tambien te recuerdo a ti ¬¬ y tus torres megamamastroficas destruyendo mi reino eso fue genial junto con la vez ke corte tu mano 3nodding ya la recuperaste? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:00 pm
Saint Kainex Moonstone Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ando relax, bajando comics, libros de Rol, lol. <_< ... kreo ke respondere algunos roleo mas al rato -3- ando cansado y tambien te recuerdo a ti ¬¬ y tus torres megamamastroficas destruyendo mi reino eso fue genial junto con la vez ke corte tu mano 3nodding ya la recuperaste? xd } si pero no tan genial como cuando te mate y si ya la recupere cuando cree al death skull con el mega hoyo absorbe todo GODMODESCO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:00 pm
Wario Koopa Jr Athenna Schlechter jajaja pero era buen chiko xD lastima ke ya se termino esa epoka exraño la escuela, a mi master gonk por cierto me hablo por fon, ya sabes nadamas para castrar la madre ...huy si soy superior a ti, la residencia dejaselo a los que no estan seguros de sus conocimientos bla bla bla xp
Por cierto confieso que me encontre tu cuerdnillo de dibujos que la ruda nos dio donde esta la guerra de las tiendas itnergalacticas lol ese kuaderno es milenario xD solo una vez kada mil años se dan historias asi... crying ke tiempos yo tambien xtraño la skuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:01 pm
Together... we ride! Confieso que tengo frío ~3~
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:02 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone Confiezo ke ando relax, bajando comics, libros de Rol, lol. <_< ... kreo ke respondere algunos roleo mas al rato -3- ando cansado y tambien te recuerdo a ti ¬¬ y tus torres megamamastroficas destruyendo mi reino eso fue genial junto con la vez ke corte tu mano 3nodding ya la recuperaste? xd } si pero no tan genial como cuando te mate y si ya la recupere cuando cree al death skull con el mega hoyo absorbe todo GODMODESCO surprised sino me hubieras matado no abria tenido los poderes ke tengo, seguiria lanzando solo bolas de fuego e hielo y portales dimensionales xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|