|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:15 pm
sabes estoy tana gusto con mi sexualidad que ni siquiera me interesa respodner a tu insipido comentario
Me referia que antes salian mulas Koopas de la nada!
Hay que Koopificar a alguien ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:20 pm
Wario Koopa Jr sabes estoy tana gusto con mi sexualidad que ni siquiera me interesa respodner a tu insipido comentario
Me referia que antes salian mulas Koopas de la nada!
Hay que Koopificar a alguien ninja jaja ahora resulta que tienes dignidad xd la era de los koopas es historia, a mi me da lo mismo neutral no soy koopa y no me interesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:24 pm
Princess Peach Koopa jr jaja ahora resulta que tienes dignidad xd
claro que la tengo...en algun lado....no la tengo muy a la mano ahorita ! Princess Peach Koopa jr la era de los koopas es historia, a mi me da lo mismo neutral no soy koopa y no me interesa yep es triste pero cierto, esta mierda ya acabo, pero tienes que admitir que fue divertido. aun recuerdo la primera gran guerra Koopa y como mandaste a todos dormir XD hahahahahha xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:26 pm
pobres koopas, ke historia tan dramatika la de ustedes crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:28 pm
Athenna Schlechter pobres koopas, ke historia tan dramatika la de ustedes crying si y My Chemy No ayuda
APAGA TU PINCHE MUSICA EMO CON UNA FREGADA!
Memento o.o ahroa que recuerdo o.o tu tambien estuviste metida en el embrollo o.o que no convertiste a peach es statua? lol
ya no me acuerdo todo es borroso xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:31 pm
si...yo era muy fuerte en aquel entonces... emo athenna que cambiada estas...so, tampoco recuerdo si me convirtio en estatua xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:33 pm
Princess Peach Koopa jr si...yo era muy fuerte en aquel entonces... emo xd hahahah y me vas a salir con que ahora eres una dulce princecita lol!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:34 pm
Wario Koopa Jr Athenna Schlechter pobres koopas, ke historia tan dramatika la de ustedes crying si y My Chemy No ayuda
APAGA TU PINCHE MUSICA EMO CON UNA FREGADA!
Memento o.o ahroa que recuerdo o.o tu tambien estuviste metida en el embrollo o.o que no convertiste a peach es statua? lol
ya no me acuerdo todo es borroso xd me involukre porke luigi me sekuestro xD y...amm kreo ke si konverti a peach en statua pero no rekuerdo porke xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:34 pm
Confieso que fui al parque aventar mi boomerang y que se me perdio por 10 minutos hasta que lo encontre emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:37 pm
Wario Koopa Jr Princess Peach Koopa jr si...yo era muy fuerte en aquel entonces... emo xd hahahah y me vas a salir con que ahora eres una dulce princecita lol! lo soy...sin la trifuerza soy solo una bella y hermosa princesa emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:37 pm
Athenna Schlechter me involukre porke luigi me sekuestro xD y...amm kreo ke si konverti a peach en statua pero no rekuerdo porke xd Ni you pero si recuerdo ke link la pintarrajeo XD !! y tambien recuerdo haber borrado la memori pack de luigi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:40 pm
Princess Peach Koopa jr lo soy...sin la trifuerza soy solo una bella y hermosa princesa emo Hahahahahahhaha _ se cae y se returce de risa _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:43 pm
Wario Koopa Jr Athenna Schlechter me involukre porke luigi me sekuestro xD y...amm kreo ke si konverti a peach en statua pero no rekuerdo porke xd Ni you pero si recuerdo ke link la pintarrajeo XD !! y tambien recuerdo haber borrado la memori pack de luigi jajaja xD ese link era uniko, lastima ke se fue...era muy chistoso rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:45 pm
Wario Koopa Jr Princess Peach Koopa jr lo soy...sin la trifuerza soy solo una bella y hermosa princesa emo Hahahahahahhaha _ se cae y se returce de risa _
*tirado en el piso lo patea* stare stressed idiota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:46 pm
Athenna Schlechter jajaja xD ese link era uniko, lastima ke se fue...era muy chistoso rofl me cagaba!!! en realidad no se si lo rpeferia mas como naquillo o como fresilla
lol
mierda solo era cuestion de tiempo, primero Bowser y sus pendejadas, luego link, wendy, daysi ... luigi luego otra vez luigi y sus babosadas y finalmente Luigi y sus joterias ....Esto tronaria porque empeso mal y lo que empieza mal...acaba mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|