|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:08 pm
Shu-Tsuki no Dorei Yo extraño a Paris emo (?) Hilton hola como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:09 pm
*traigo las galletas*
en si los señores de los muertos son creados para que exista una evolución en el planeta, en una historia paralela pero similar a la de nuestro mundo, había una raza dominante que era sumamente fuerte pero poco inteligente, cuando viene la extincion da evolucion a nuevas razas, que cuando lleguen a dominar el planeta se les envia otro sr y asi por el resto de la existencia, asi que como quien dice en el rol se tiene que sobrevivir al apocalipsis y tratar de que tu raza tambien lo haga, para que no te quedes solo xD
pero el rol tambien incluye varios asuntos politicos como conflictos entre imperios o bandos y como esta complejo me ando tardando un poco en hacerlo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:12 pm
*le toma la bandeja de galletas a nemo y se las kome mientras skucha* wowale 030
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:14 pm
*se sienta junto a athe y escucha a nemo* o-o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:15 pm
* se para al lado de athe y agarra una galleta y se va al sofa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:16 pm
si alguien me quiere ir ayudando mejor, ya tengo el sistema de combate y la historia en general, solo falta ir organizando bandos y completar las habilidades de clase ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:27 pm
._.'
quien me quiera hacer el paro levante la mano...
quien quiera una galleta diga che...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:29 pm
jaja esq yo soy malo para hacer historias D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
yo te ayudaria =O pero tardara mucho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sorry nemo xD me embobe buskando juguetes de antanio pues mira si kieres agregame a tu msn zechs_lover@hotmail.com ahi lo hablamos mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:33 pm
ps mientras mas ayuda mas rapido se va esto ninja gracias athe, ya te agregue =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:46 pm
nemesis si quieres agregame: si eres lo suficientemente intigente sabras como encontrarlo
jacqui_gothic@hotmail.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:48 pm
Yuuki_Cullen ███████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ████████████████████████████████████████████████████████ ███████████████████████ borrado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|