|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:51 pm
Hola eduard!! *o* tiempo sin verte xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:52 pm
Nemesis Kisinloob hola a todos planeo un rol ninja quieren galletas? ninja yo quiero galletaaaaaaaaas y hola como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:53 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito /3 *lo besa y abraza* komo tas?*la toma por la cintura* muy bien y tu? *la besa* muy bien amorcito /3 te ves muy guapo asigrax amor >w< tu iwal te vez rete bien *O* gracias amorcito, es el spiritu festivo ;Djaja ok nwn *la besa* q onda yuuki =o como stas? xD esq la tarea Dx inche tarea toda c*lera que nos dejaron T___T me dormi como a las 4 am para levantarme a las 6 am xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:54 pm
Ray Schlechter Athenna Schlechter hahaha xD no ray, enserio stoy bien y no la venden porke aka tienen puro tylenol, advil, bengay y kosas asi a ka es = solo benden eso por que a las personas ya no les gutan las cosas sana sino que quieren sempre estar empepados XD pero siempre hay manteca de ubre pero bueno sino hay pos no hay no se puede aser nada (estas en gringo landia?) hahaha xD asi es, aun stoy en USA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:58 pm
Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob hola a todos planeo un rol ninja quieres galletas? ninja de que tratara =O? jaja, por un momento crei que todos preguntarian por las galletas xd historia y origen de los señores de los muertos, se ubicara en la era medieval y posiblemente valla avanzando a epocas mas futuristas ninja dejen voy por las galletas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:59 pm
Hola a todos! oooh tarea ed! te entiendo xD yo tengo que estudiar como boluda para mis dos semanas de examenes no mames, tengo que estudiar un chingo de quimica y logica, no se nada O__O! lo bueno es que tocan la otra semana, no esta xd y me perdere de un convencion de anime todo por la che tarea emo aunque aun asi, no tenia dinero ni compañia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 6:59 pm
Nemesis Kisinloob Eduard Schlechter Nemesis Kisinloob hola a todos planeo un rol ninja quieres galletas? ninja de que tratara =O? jaja, por un momento crei que todos preguntarian por las galletas xd historia y origen de los señores de los muertos, se ubicara en la era medieval y posiblemente valla avanzando a epocas mas futuristas ninja dejen voy por las galletas xp suena interesante *se sienta en el sofa a sperar las galletas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:00 pm
pobres de ustedes los skuelantes xD yo xtranio la skuela
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:02 pm
Yo extraño a Paris emo (?)Hilton
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:04 pm
Yuuki_Cullen Hola a todos! oooh tarea ed! te entiendo xD yo tengo que estudiar como boluda para mis dos semanas de examenes no mames, tengo que estudiar un chingo de quimica y logica, no se nada O__O! lo bueno es que tocan la otra semana, no esta xd y me perdere de un convencion de anime todo por la che tarea emo aunque aun asi, no tenia dinero ni compañia xD
 looool logica es facil xDDD si divagas lo suficiente ya tienes todo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:06 pm
Athenna Schlechter Ray Schlechter Athenna Schlechter hahaha xD no ray, enserio stoy bien y no la venden porke aka tienen puro tylenol, advil, bengay y kosas asi a ka es = solo benden eso por que a las personas ya no les gutan las cosas sana sino que quieren sempre estar empepados XD pero siempre hay manteca de ubre pero bueno sino hay pos no hay no se puede aser nada (estas en gringo landia?) hahaha xD asi es, aun stoy en USAdios estos norte americanos no conocen ros remedios no dañinos para la salud bueno pero q se puede aser
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 02, 2009 7:06 pm
Yuuki_Cullen Hola a todos! oooh tarea ed! te entiendo xD yo tengo que estudiar como boluda para mis dos semanas de examenes no mames, tengo que estudiar un chingo de quimica y logica, no se nada O__O! lo bueno es que tocan la otra semana, no esta xd y me perdere de un convencion de anime todo por la che tarea emo aunque aun asi, no tenia dinero ni compañia xD
 Leete Alicia en el pais de las maravillas y hablemos de logica rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|