|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:34 pm
Akirasouryu technical_difficulties heart wiii domo kiss domokun chomp jajaja eso es arrancarme la cabeza es que estas sabrocita JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:35 pm
technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties heart wiii domo kiss domokun chomp jajaja eso es arrancarme la cabeza es que estas sabrocita JAJAJA aaaaaaaaaaaaah.. gonk talk with the sock puppet
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:36 pm
Akirasouryu technical_difficulties Akirasouryu technical_difficulties heart wiii domo kiss domokun chomp jajaja eso es arrancarme la cabeza es que estas sabrocita JAJAJA aaaaaaaaaaaaah.. gonk talk with the sock puppet *points to siggy* pero llevamos haciendo eso por horas JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:37 pm
la de los sock puppets? 3nodding jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:38 pm
technical_difficulties Akirasouryu aaaaaaaaaaaaah.. gonk talk with the sock puppet *points to siggy* pero llevamos haciendo eso por horas JAJAJA jajajaj bueeeeeno.... es vdd ya llevan horas... en fin.. sigamos asi jajaja sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:40 pm
siii graciaaaaaas whee aunque mi firma es mejor que la de el vdd? (jijiji blaugh ) ya se ya see que son iguales las firmitas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:44 pm
Akirasouryu siii graciaaaaaas whee aunque mi firma es mejor que la de el vdd? (jijiji blaugh ) ya se ya see que son iguales las firmitas sweatdrop jajajaja heart 6.6 a ver esos cachetitooooooooos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:45 pm
technical_difficulties Akirasouryu siii graciaaaaaas whee aunque mi firma es mejor que la de el vdd? (jijiji blaugh ) ya se ya see que son iguales las firmitas sweatdrop jajajaja heart 6.6 a ver esos cachetitooooooooos noooooooooooooo... mira angiee me dijo aaa mii lo de la firmaaaaa whee no a ti (jajajaja bien mala)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:47 pm
Akirasouryu technical_difficulties Akirasouryu siii graciaaaaaas whee aunque mi firma es mejor que la de el vdd? (jijiji blaugh ) ya se ya see que son iguales las firmitas sweatdrop jajajaja heart 6.6 a ver esos cachetitooooooooos noooooooooooooo... mira angiee me dijo aaa mii lo de la firmaaaaa whee no a ti (jajajaja bien mala) ahh sii??!?! pues!!!!........ ..*BESOTE BABOSO* domokun domokun domokun domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:48 pm
technical_difficulties ahh sii??!?! pues!!!!........ ..*BESOTE BABOSO* domokun domokun domokun domokun domokun gonk gonk gonk gonk gonk BABAAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:52 pm
Akirasouryu la de los sock puppets? 3nodding jajajaja sips ! ! se ben lindos juntitos
----------------------------------------- technikal de nada ! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:53 pm
Akirasouryu technical_difficulties ahh sii??!?! pues!!!!........ ..*BESOTE BABOSO* domokun domokun domokun domokun domokun gonk gonk gonk gonk gonk BABAAS 3nodding precisely
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 14, 2004 1:56 pm
Angiehp10 Akirasouryu la de los sock puppets? 3nodding jajajaja sips ! ! se ben lindos juntitos
----------------------------------------- technikal de nada ! 3nodding graciaas.. q amable!! 3nodding whee whee whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|