|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:20 pm
Saint Kainex Moonstone surprised ps pelis de terror buena la de descenso o.o... esa me gusto bastante si a mi tambien me gusto bastante sobretodo el final
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:23 pm
u_u te dan miedo admitelo ;_;
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:25 pm
a no mames van a ahce runa peliucla de viernes 13 en el 2009 por favor ¬¬ dejen algo de dignidad para el pobre de jason y dejenlo en PAZ!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:25 pm
Together... we ride! Uy sí, cabezas de plástico rodando sobre salsa BBQ roja surprised
Que miedo. xd
Es que el programa de la Magia del Cine que pasaban en Discovery las arruinó para mí rofl
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:26 pm
aah yep, un Remake de viernes 13 o.o tambien escuche de eso xd che americanos ya no tienen ideas o hacen remake o sacan las cosas de libros y comics O videojuegos ya se les akabo la originalidad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:34 pm
YuroKai Together... we ride! Uy sí, cabezas de plástico rodando sobre salsa BBQ roja surprised
Que miedo. xd
Es que el programa de la Magia del Cine que pasaban en Discovery las arruinó para mí rofl
To the Conquer! Nel a mi no me dan miedo ver esas COSITAS en el cine, e visto cosas peores en el hospital, una vez llego un señor que se le ocurrio meter la mano al molino de la tortilleria hahahah el señor venia en una camilla y yo recibi el brazo hahahaha e tenido la mano dentro del cuerpo de las personas cres que me daria miedo verlo en el cine?
al contrario Me gusta verlo lo cual me hace pensar mal acerca de mi mismo o.O
como sea sabes que es lo que me da miedo
peliculas que
1) No tiene una explicacion cientifica peor que son factibles
como que algun TIPO experimento abra una puerta a donde no debe o con tanta babosada que se experimenta hoy en dia en inmunologia y genetica el hombre termine fastidiando su propia existencia .
cosas que quizas no vea pasar pero son factibles y considerar la diea de que eso pase no creo tener los webos para disparale a la cabeza a mi madre zoombie XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:37 pm
Saint Kainex Moonstone aah yep, un Remake de viernes 13 o.o tambien escuche de eso xd che americanos ya no tienen ideas o hacen remake o sacan las cosas de libros y comics O videojuegos ya se les akabo la originalidad pero que tal los japoneses y coreanos con sus peliculas de terror.
Jason crying es un calsico lo denigran muy gacho al tratar de sacar algo de dinero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:37 pm
Together... we ride! Ése es un buen punto Wario. surprised
Creo que el último lugar en el que trabajaría sería un hospital xp admiro a quienes pueden soportar esas cosas. gonk
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:39 pm
3nodding los asesinos en serie las soportan emo yuro admira asesinos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:40 pm
Saint Kainex Moonstone 3nodding los asesinos en serie las soportan emo yuro admira asesinos Together... we ride!
Me refería a los doctores y enfermeros Dx
Los asesinos no las soportan, las disfrutan. xd
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:42 pm
Saint Kainex Moonstone 3nodding los asesinos en serie las soportan emo yuro admira asesinos Inche kai editaste algo y ni supe que puta palabra fue xp
Los asesinos en serie son respetables! sobre todos los que han sido elegantes en sus actos como el asesino del zodiaco.
como sea yo prefiero hacer Volar las cosas Nada es mas personal e impersonal a la vez como uan buena bomba casera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:44 pm
YuroKai Saint Kainex Moonstone 3nodding los asesinos en serie las soportan emo yuro admira asesinos Together... we ride!
Me refería a los doctores y enfermeros Dx
Los asesinos no las soportan, las disfrutan. xd
To the Conquer! y quien dice que los doctores no disfrutan su trabajo xd siempre y cuando no sea en una clincia en medio de la sierra sin agua luz telefono tele e internet
aaarggg
_se arroja por la ventana_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:46 pm
Confieso que me gustaria reuinir a todos mis companieros de la prepa o3o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 4:04 pm
Sorais Resurrection Confieso que me gustaria reuinir a todos mis companieros de la prepa o3o; en un campo de concentracion? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 4:28 pm
Wario Koopa Jr Saint Kainex Moonstone o.o kreo ke hay una ke se llama Servicio social surprised arrrrgg!!! gonk
_ se arroja por la ventana_ xD hahahaha esa es un megathriller a mi tambien me dio mucho miedo pero ya no mas! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |