|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:12 pm
cuanto quieres que no pase de 3k? que es todo lo que tengo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:16 pm
lvl 8 O3O
donara a mi tambien *O* XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:18 pm
chin...a stoy pobre! scream xD xD deja acabo un dibujo por el que me pagaran 37k o3o y hablaremos de donaciones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:19 pm
eduardk250 chin...a stoy pobre! scream xD xD deja acabo un dibujo por el que me pagaran 37k o3o y hablaremos de donaciones xD cof cof mi dibujo cofcof. Mi trade pal dibujo esta activo XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:22 pm
Sebi Moonstone eduardk250 chin...a stoy pobre! scream xD xD deja acabo un dibujo por el que me pagaran 37k o3o y hablaremos de donaciones xD cof cof mi dibujo cofcof. Mi trade pal dibujo esta activo XP
xD cieeeerto, pero esque veras me han "bribeado" mucho ultimamente jeje... y pues esa es la ley en los art trades y bribes y demas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:24 pm
eduardk250 Sebi Moonstone eduardk250 chin...a stoy pobre! scream xD xD deja acabo un dibujo por el que me pagaran 37k o3o y hablaremos de donaciones xD cof cof mi dibujo cofcof. Mi trade pal dibujo esta activo XP
xD cieeeerto, pero esque veras me han "bribeado" mucho ultimamente jeje... y pues esa es la ley en los art trades y bribes y demas xD que son bribes o.o... no entiendo lo que dice D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:29 pm
Sebi Moonstone eduardk250 Sebi Moonstone eduardk250 chin...a stoy pobre! scream xD xD deja acabo un dibujo por el que me pagaran 37k o3o y hablaremos de donaciones xD cof cof mi dibujo cofcof. Mi trade pal dibujo esta activo XP
xD cieeeerto, pero esque veras me han "bribeado" mucho ultimamente jeje... y pues esa es la ley en los art trades y bribes y demas xD que son bribes o.o... no entiendo lo que dice D:que te pagan extra dinero para que los pongas hasta arriba de tu lista de arts por hacer hehe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:32 pm
eduardk250 Sebi Moonstone eduardk250 Sebi Moonstone eduardk250 chin...a stoy pobre! scream xD xD deja acabo un dibujo por el que me pagaran 37k o3o y hablaremos de donaciones xD cof cof mi dibujo cofcof. Mi trade pal dibujo esta activo XP
xD cieeeerto, pero esque veras me han "bribeado" mucho ultimamente jeje... y pues esa es la ley en los art trades y bribes y demas xD que son bribes o.o... no entiendo lo que dice D:que te pagan extra dinero para que los pongas hasta arriba de tu lista de arts por hacer hehe mendigos millonaretes D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:34 pm
Sebi Moonstone eduardk250 Sebi Moonstone eduardk250 Sebi Moonstone eduardk250 chin...a stoy pobre! scream xD xD deja acabo un dibujo por el que me pagaran 37k o3o y hablaremos de donaciones xD cof cof mi dibujo cofcof. Mi trade pal dibujo esta activo XP
xD cieeeerto, pero esque veras me han "bribeado" mucho ultimamente jeje... y pues esa es la ley en los art trades y bribes y demas xD que son bribes o.o... no entiendo lo que dice D:que te pagan extra dinero para que los pongas hasta arriba de tu lista de arts por hacer hehe mendigos millonaretes D: xDsiiiiiiiii xD te dire que por eso mismo me pude comprar el nano-c xD con 3 ordenes O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:39 pm
eduardk250 Sebi Moonstone eduardk250 Sebi Moonstone eduardk250 xD cieeeerto, pero esque veras me han "bribeado" mucho ultimamente jeje... y pues esa es la ley en los art trades y bribes y demas xD que son bribes o.o... no entiendo lo que dice D:que te pagan extra dinero para que los pongas hasta arriba de tu lista de arts por hacer hehe mendigos millonaretes D: xDsiiiiiiiii xD te dire que por eso mismo me pude comprar el nano-c xD con 3 ordenes O.o Por que no dibujo bien D: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:46 pm
o.o No sabía que se podía hacer éso xD de los bribes
estúpido semestre que no me deja tiempo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:52 pm
YuroKai o.o No sabía que se podía hacer éso xD de los bribes
escupilo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 12:57 pm
YuroKai o.o No sabía que se podía hacer éso xD de los bribes
yo de hecho me entere hace poco xD le dije a un cliente que tardaria como que 3 semanas y me digo -OMG thats too much!! can i bribe you?- le pregunte que era y pues yo feliz no xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 23, 2009 3:04 pm