|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:10 pm
Wario Koopa Jr Naki Wolfblood Sorais Resurrection Naki Wolfblood ALGUIEN MAS Confieso que dentro nos apodaremos de TBSA HAHAHHA!! dentro... de que? xd Lmao !!!
Este... dentro de sus cuerpos? ;O; Dentro de sus creativas imaginaciones, sera xd esas imaginaciones suele ser muy grandes y espaciosas onda salon de fiestas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:12 pm
Kiaori Moon Warrior si ya se, pero no me gusta bailar emo ... parte bajo es mismo razonamiento, te enchufo una guitarrota y te digo q cantes como mariachi vestido de charro xd ¬¬ !!! No todos los mexicanos somos asi algunos ni les gustan los mariachis.....y vestirse de charro por DIOS!! tienes idea de lo caro e incomodos que son esos trajes!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:13 pm
Kiaori Moon Warrior si ya se, pero no me gusta bailar emo ... parte bajo es mismo razonamiento, te enchufo una guitarrota y te digo q cantes como mariachi vestido de charro xd xd lo de argentina era por el acento no por el tango, y por que seria simpatico escuchar tus motivos para matarme stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:13 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior si ya se, pero no me gusta bailar emo ... parte bajo es mismo razonamiento, te enchufo una guitarrota y te digo q cantes como mariachi vestido de charro xd ¬¬ !!! No todos los mexicanos somos asi algunos ni les gustan los mariachis.....y vestirse de charro por DIOS!! tienes idea de lo caro e incomodos que son esos trajes! por eso digo! u.u no todos somos el estereotipo e nuestras naciones... ni en ***** bailo tango mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:15 pm
Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior si ya se, pero no me gusta bailar emo ... parte bajo es mismo razonamiento, te enchufo una guitarrota y te digo q cantes como mariachi vestido de charro xd xd lo de argentina era por el acento no por el tango, y por que seria simpatico escuchar tus motivos para matarme stressed no te kiero matar o.o ... b_b esperanem q mi hermana quiere revisar su mail
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:17 pm
Confieso que no quiero hibernar en mi casa durante las vacas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:20 pm
surprised Confiezo ke me gusta el tango... y me gustaria bailar tango surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:20 pm
konfieso ke komere hamburguesas mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:22 pm
Saint Kainex Moonstone surprised Confiezo ke me gusta el tango... y me gustaria bailar tango surprised
you should try it! In heels!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:22 pm
confieso q me voy a acompñar a mi hermana! se cuidan! =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:24 pm
bye kia cuidate biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:25 pm
*-* confieso que escucho una cancion que me causa risa de una forma perturbadora...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:27 pm
konfieso ke me empieza a doler mi kabeshita xS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:30 pm
Kiaori Moon Warrior Vors Schlechter Kiaori Moon Warrior si ya se, pero no me gusta bailar emo ... parte bajo es mismo razonamiento, te enchufo una guitarrota y te digo q cantes como mariachi vestido de charro xd xd lo de argentina era por el acento no por el tango, y por que seria simpatico escuchar tus motivos para matarme stressed no te kiero matar o.o ... b_b esperanem q mi hermana quiere revisar su mail si!!!!!, matalo al wey xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 1:33 pm
Together... we ride! Confieso que ya me echaron a perder el buen humor que traía . stare
To the Conquer!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|