|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 6:56 am
ASDIkajsduajsudasjudjasidjas "puto el que lee" rofl xd
por cierto, no lo lei (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:21 am
cindorela, escribi bien que no se entiende nada xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:40 am
otra vez hermanitho... gracias por los daños psicologicos y los traumas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 10:45 am
FOTO! de temaiken, no se si la saco inti o yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:07 am
[Sake] otra vez hermanitho... gracias por los daños psicologicos y los traumas xD I'm The Patrol Saint Of Denial Pero esta vez no es taaaaaaaaaaaaaaanto!
With An Angel Face And Taste For Suicidal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 6:35 am
estoy sola postiando en toda la guild! question subo fooooto aca para que no muera, lo tienen abandonado a este coso.. pobre coso..  foto de nosecuando no podia dormir y me puse a joder con una linternita, tengo toda una serie de estas, imaginen que la linternita era pequeña, escribia cosas con la luz y se veia en la camara.. RE entretenido si no podes dormirte RE
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:42 am
escrache adolescente!  soy la de la izq por si estoy irreconocible (?) mis pelos eran rebeldes y mis ropas tambien, y mis amigas un poco remera de nirvana, candado en el cuello a lo Sid, mochila de los pistols y bermudas de ramones.. ensalada..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 7:58 am
PeLmAzA escrache adolescente!  soy la de la izq por si estoy irreconocible (?) mis pelos eran rebeldes y mis ropas tambien, y mis amigas un poco remera de nirvana, candado en el cuello a lo Sid, mochila de los pistols y bermudas de ramones.. ensalada.. Toda una pequeña princesita... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 9:38 am
PeLmAzA escrache adolescente!soy la de la izq por si estoy irreconocible (?) mis pelos eran rebeldes y mis ropas tambien, y mis amigas un poco remera de nirvana, candado en el cuello a lo Sid, mochila de los pistols y bermudas de ramones.. nsalada.. ¿Estabas drogada?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 9:52 am
siempre asi vos, y no sos nada original! todos preguntan lo mismo.. no, jamas me drogue ni nada por el estilo, lo maximo que hice en mi vida fue fumar cigarrillo 8 años y te mereces una golpiza, o minimo un chaschas por prejuicioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 1:13 pm
PeLmAzA escrache adolescente!  soy la de la izq por si estoy irreconocible (?) mis pelos eran rebeldes y mis ropas tambien, y mis amigas un poco remera de nirvana, candado en el cuello a lo Sid, mochila de los pistols y bermudas de ramones.. ensalada.. I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Estabas re PUNK! biggrin
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:00 pm
siii era punkekosa, pero ahi tenia 14 (fue hace 10 años puta carajo que paso el tiempo) maiden me empezo a gustar a los 15, dibujaba a Eddie en mis separadores de materias del colegio, mi preferida Can I play with madness (eddie con su cara con la cabeza abierta y una cuchara sacando un poco de liquido cerebral) iba en la primera asi se veia cuando lo abria 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 3:26 pm
I'll never be a Saint... I can't hide and deny the Sinner inside.
Copado. Me imagino la cara de algún profesor/a cuando tenían que investigar la carpeta... xD
How sweet life could be, if I could be free from the Sinner in Me.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|