|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:43 am
Me muevo un poco a un lado para esconderme mejor y sigo escuchando a Zia. - Sabiendo que esta tipa va con ayuda y yo sola enserio ke tengo alguna posibilidad?Aunque tampoco puedo dejar que mate a toda la ciudad, o si?- me quedo un rato pensando- Va si intenta hacer algo komo ha dicho ella "llamare a las autoridades para que le den caza". Al final decido irme y salgo fuera del edificio. Al salir distingo una figura atravesar el cielo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:46 am
no gracias... kia... sabes q esta probablemente sera la batalla mas dificil asta aora vdd?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:48 am
*se termina el bolloy asiente pero luego encoje los hombros* y q me queda? en realidad no se diferencia mucho de cualquier otra pelea: es matar o morir. Lo venimos haciendo desde hace rato, y creo q somos buenos en esto... y la verdad, nunca había tenido tantas ganas de vivir como ahora. No nos van a bajar taaaan facilmente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:51 am
asi se habla kia...
*alondite empieza a brillar, como si supiera la pelea q se hacerca*
tranqila... se q pelearas con tu hermana...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:53 am
sabe, eso es señal de q estuviste mucho tiempo solo *señala a Alondite* o de q estas teniendo un episodio psicotico =_=
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:54 am
Sigo a la figura hasta ke la ve desaparecer entre los edificios. Decido subirme a uno y ver donde a aterrizado. Arriba oteo toda la zona asta ver un brillo de algo y al lado dos personas, me fijo mejor en una de ellas y descubro ke es Kiaori. Me acerco lo rapido ke puedo y al igual ke Yuan me lanzo encima del desconocido. - Hola Kiaori espero ke esta vez si ke estubieses en peligro porke si no esto va a ser bastante embarazoso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:55 am
jajaja, talves no pueda hablar, pero si entiende tus palabras kia, y puede ponerse un poco nerviosa, la espada del orden contra la espada de caos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:56 am
claro Alond... *ve aparecer a Helco* ._. generalmente cuando estoy en peligro , desenvaino * levanta a helco de encima de Aicos* q sucede?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:58 am
*me qedo de pie sin moverme ante la embestida de helco*
uh... qien es tu amiga kia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 9:59 am
Aicos , Light Helco ; Light Helco- Aicos *presenta* la encontré la otra vez q te fuiste a buscar a Kratos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:01 am
- El gusto es mio y siento lo de la embestida, kreo ke me esta empezando a gustar jajaja sweatdrop - me dirijo a Kia- Nada importante, solo una vieja loca que intenta matar a la gente con una especie de pocion. Algo a lo ke seguro estareis acostumbrados.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:02 am
vieja loca? O_O *mira a Aicos desconcertada* D: esta ciudad tiene dos locos maniaticos a la vez gonk ...q hacemos? ó.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:05 am
primero lo primero, Dark Aicos no estara qieto por mucho tiempo mas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 22, 2009 10:07 am
*se lleva las manos a la boca pensando * ù.u saquemos cuentas. Tu, yo, Yuan kun y kratos: 3 cruxis y yo contra dark aicos. S rumpels y wizard llegan a venir, q se encarguen de esta amenaza junto con Light. Si llegamos a salir vivos del Este, y todavía nos quedan energías, venimos como refuerzo, q te parece?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|