|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:29 pm
*o* también mi mamá colecciona piedras, tiene varias, yo las quiero pero son caritas .__. siempre he querido un brazalete de piedras de onix xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:30 pm
Tu avy se ve de verano xd U
Yo tengo un pendulo de piedra onix o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:30 pm
Athenna Schlechter no amigo, yo opino ke saliste bien en la foto ;D es en tu kasa? alguien opino de la foto de mi novio... eso es bueno.. 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 5:40 pm
YuroKai *o* también mi mamá colecciona piedras, tiene varias, yo las quiero pero son caritas .__. siempre he querido un brazalete de piedras de onix xd piedras de onix?--....  ç nieta fuertosa!!! O.O y asesina!
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:28 pm
Abarai Renji Meyrink YuroKai *o* también mi mamá colecciona piedras, tiene varias, yo las quiero pero son caritas .__. siempre he querido un brazalete de piedras de onix xd piedras de onix?--....  ç nieta fuertosa!!! O.O y asesina!
No esas no D:
están todas feas, sin pulir, y encima hacen sonidos raros T__T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:35 pm
YuroKai Abarai Renji Meyrink YuroKai *o* también mi mamá colecciona piedras, tiene varias, yo las quiero pero son caritas .__. siempre he querido un brazalete de piedras de onix xd piedras de onix?--....  ç nieta fuertosa!!! O.O y asesina!
No esas no D:
están todas feas, sin pulir, y encima hacen sonidos raros T__T XD lo de los sonidos raros me mato de risa XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:40 pm
estas me las tomé hoy D; un rato de ocio  
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:42 pm
 En el concierto de THE MIGHTY MIGHTY METALLICA!!! YEAH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:46 pm
Estas bonita me recuerdas a una conocida ajjaxD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:47 pm
YAY jeje mi amiguis cada vez mas sexy o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:47 pm
Abarai Renji Meyrink Estas bonita me recuerdas a una conocida ajjaxD XD hahaha a una conocida =O aish es desconocida para mi tal vez es mi hermana gemela perdida emo ok no.__.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:48 pm
George Knight  En el concierto de THE MIGHTY MIGHTY METALLICA!!! YEAH!!!  nieto pareces corredor de autos por la camisa D: Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pink Sky Schlechter YAY jeje mi amiguis cada vez mas sexy o.o *O* awwwww *la abraza y le da muchos besitos en su mejilla* *O* wwoooolaaa heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 19, 2009 6:50 pm
=O!! gracias *O* hahahaha eew haha que hace esta cancion en mi reproductor crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|