|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:38 pm
En el titulo de cada topic viene, si dice templo de algo, ese es un templo, puedes leer la agina inicial de cada uno para ver reglas y todo eso, ahorita hay 8 pero dos nomas son para los organizadores, de los otros 6 quedan uno para cada uno de los cuatro elementos antiguos y otros dos para luz y oscuridad, date una vuelta para que veas que onda, si no sabes rolear nosotros te enseñamos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 04, 2009 1:41 pm
Pinho Sosa En el titulo de cada topic viene, si dice templo de algo, ese es un templo, puedes leer la agina inicial de cada uno para ver reglas y todo eso, ahorita hay 8 pero dos nomas son para los organizadores, de los otros 6 quedan uno para cada uno de los cuatro elementos antiguos y otros dos para luz y oscuridad, date una vuelta para que veas que onda, si no sabes rolear nosotros te enseñamos ahhhhh gracias whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 05, 2009 8:06 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:17 pm
podrian invitar a alguien ninja ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 07, 2009 8:20 pm
Yuuki_Cullen podrian invitar a alguien ninja ? como diria el canaca claro!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:47 am
heart hola a todos! Tsukita-chan reportandose xp pueden decirme solo Tsu' <3 soy de Chile y tengo 27 años ninja gracias Vivian por pedir q me invitaran biggrin espero estar lo mas activa posible... ^^ Nya! <3 *casi siempre posteo desde la pega.... rofl * PD2: hay que me cayo mal el almuerzo... gonk creo q me intoxique
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 11:55 am
que honditas..... quien hiso tu firma kiero una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 12:19 pm
Dave Justice que honditas..... quien hiso tu firma kiero una yo la hice blaugh a ver si hago una tienda de arte o de freebies... algun dia ya ni tiempo de dibujar tengo... u.u trabajo trabajo.... gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:21 pm
Bienvenida adoradora de las merengadas (?)
ASHFIADFH quiero diibujo tuyo >.<, si tenes tiempo y abris tienda te encargo uno <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:28 pm
xd bienvenida =O owale =D dibujas bien, aka hay muchos dibujantes xd haha
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:34 pm
4laugh
pues claro!! me gusto mucho la guild... de seguro q estare activa... asi q demas q hago un topic de freebies! <3 <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 1:43 pm
=O genial mas dibujos para mi coleccion privada hahaha xd u_u hasta ke sepa como armar bien algo bonito en mi profile para que se vean todos los dibujos de kai. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 4:40 pm
Sr-de-los-Muertos Yuuki_Cullen podrian invitar a alguien ninja ? como diria el canaca claro!! hahaha, inviten entonces a Konyma =D pliiiisss
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 5:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 08, 2009 5:56 pm
Hola a todos, soy Juan José, pero tambn pueden llamarme Medai2100... o solo Medai (francamente Meda-i-gual XP)
Soy de Colombia y tengo 16 años.
¡¡¡Y que alegría tener un lugar en donde hablar español!!!
mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|