Que te parece la idea? |
xD esta buena, interesante |
|
90% |
[ 20 ] |
TOT es un asko, cierrenlo..god mis ojos!! |
|
9% |
[ 2 ] |
|
Total Votes : 22 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 4:44 pm
u_u bien....es hora de ke tiren Crema.....para que no les quede ese mal sabor de boca de su nula victoria.
-Luigi elige 1 item de los que cargabas contigo y este aparecera en tus manos.-
-Pyro, tu brazo por alguna extrania razon comienza a tener movilidad.
-por cierto notas como tu Espectro desaparece en un abrir y cerrar de ojos y como el tipo de las nieves se pone de nuevo en pie.
....."argh....malditos...." dice y se pueden ver varias de sus heridas abiertas y congeladas completamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 2 20-sided dice:
3, 3
Total: 6 (2-40)
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 4:48 pm
eek vaya, gritar como estupido a veces tiene sus resultados ... dices ke se va levantando, verdad? twisted *voltea y le da con todo lo ke tiene un madrazo en la cara* ... edit: weno, pa ke veas ke soy cuate te dare este turno de ventaja ... edit 2: ahora ke si no kieres ventaja pos haya tu cool rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 1 20-sided dice:
1
Total: 1 (1-20)
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 4:50 pm
[Pyro-Kun] eek vaya, gritar como estupido a veces tiene sus resultados ... dices ke se va levantando, verdad? twisted *voltea y le da con todo lo ke tiene un madrazo en la cara* ... weno, pa ke veas ke soy cuate te dare este turno de ventaja cool xd definitivamente los dados no quieren al jefe hahahaha. ---------------------------------------------------------- Logras golpearlo y sientes como un inmenso frio rodea tu punio. Tambien puedes ver como sus manos y pies comienzan a congelarse haciendolo ver mas grande....y por cada segundo que pasa mas grande. (Algo asi como los de los power ranger xD ke tan normales y luego crecen)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 4:54 pm
occ. elijo mi Poltergust 3000 sweatdrop
waaaa pyro otro como tu n e sposible cotigo ya es suficiente stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 4:56 pm
Luigi Koopa jr occ. elijo mi Poltergust 3000 sweatdrop waaaa pyro otro como tu n e sposible cotigo ya es suficiente stare no te alebrestes, al publico hay ke darle lo ke kiere: Pyro hasta ke se harten cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 2 100-sided dice:
14, 69
Total: 83 (2-200)
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 4:57 pm
por fin frente a ustedes se alza enormemente el jefe de hace ratito. Tal es tu tamanio que el lugar comienza a derrumbarse y de una extrania manera tambien el lugar comienza a crecer dejando caer pedazos de roca, picos, hielo y todo lo que pueda caer. Nota: tirare 2 d 100 y los dividire entre dos para ver cuanto danio se hacen ustedes ante tanto derrumbamiento. SE HACEN 41 de DANIO CADA UNO y comienzan ustedes su turno! Aki va la estadistica del jefe. Logra pegarles arriba d 12 y el danio es lo que salga en el dado + 5 Se le pega Arriba de 13 aunque es facil de golpear es muy resistente. El fuego le afecta x 2 y el hielo lo recupera totalmente. Cada 2 turnos lanzara una rafaga de hielo d 1 d 100 y se dividira entre dos, el resultado que salga es el danio que les va a hacer a ustedes. Nota: los ataques fisicos (Golpes, patadas, aruniasos) le hacen solamente la mitad. HP: 500 OCC: ahi esta su crema...comienzan! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 100-sided dice:
96
Total: 96 (1-100)
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 5:05 pm
weno, aprovechare ke mi brazo ya se mueve... preparate cosota, pk vas a caer TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!! scream (tecnica de los clones de sombra) Se crean X numero de copias del ke utilize esta tecnica (yo generealmente manejo "X" como 1d20, pero mientras mas clones sean mas chakra/mana/MP/SP se utiliza, por lo ke puedo cambiar de dado a cambio de ahorrar o gastar mas energia), los clones tienen esactamente las mismas abilidades ke su creador (osease su servilleta), con la excepcion de ke al primer golpe desaparecen ... edit: eek ora si te la creo, los dados odian a este boss (eso le pasa por maricon stare )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 5:08 pm
[Pyro-Kun] weno, aprovechare ke mi brazo ya se mueve... preparate cosota, pk vas a caer TAJUU KAGE BUNSHIN NO JUTSU!!! scream (tecnica de los clones de sombra) Se crean X numero de copias del ke utilize esta tecnica (yo generealmente manejo "X" como 1d20, pero mientras mas clones sean mas chakra/mana/MP/SP se utiliza, por lo ke puedo cambiar de dado a cambio de ahorrar o gastar mas energia), los clones tienen esactamente las mismas abilidades ke su creador (osease su servilleta), con la excepcion de ke al primer golpe desaparecen ... edit: eek ora si te la creo, los dados odian a este boss (eso le pasa por maricon stare ) sweatdrop solo que recuerda una cosa pyro....ke el fuego que carges tu los clones no lo podran cargar...corrijo...el poder que se te dio en el entrenamiento tus clones no lo pueden hacer... y 1 d 100 se me hace...algo....no mams....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 5:09 pm
[la Poltergust 3000 aparece en la espalda de luigi]
sweatdrop pyro aun traes ese encendedor verdad? nececito que hagas un poco de fuego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 5:10 pm
Saint Kainex sweatdrop solo que recuerda una cosa pyro....ke el fuego que carges tu los clones no lo podran cargar...corrijo...el poder que se te dio en el entrenamiento tus clones no lo pueden hacer... nunca lo he olvidado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 5:11 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex sweatdrop solo que recuerda una cosa pyro....ke el fuego que carges tu los clones no lo podran cargar...corrijo...el poder que se te dio en el entrenamiento tus clones no lo pueden hacer... nunca lo he olvidado 3nodding sweatdrop pero 1 d 100?....si tuviera un contador de tu chakra...lo validaria...pero..se me hace mucho.... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 5:13 pm
Saint Kainex [Pyro-Kun] Saint Kainex sweatdrop solo que recuerda una cosa pyro....ke el fuego que carges tu los clones no lo podran cargar...corrijo...el poder que se te dio en el entrenamiento tus clones no lo pueden hacer... nunca lo he olvidado 3nodding sweatdrop pero 1 d 100?....si tuviera un contador de tu chakra...lo validaria...pero..se me hace mucho.... sweatdrop mira, te lo pongo asi: ya no puedo utilizar ningun otro jutsu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 5:14 pm
[Pyro-Kun] Saint Kainex [Pyro-Kun] Saint Kainex sweatdrop solo que recuerda una cosa pyro....ke el fuego que carges tu los clones no lo podran cargar...corrijo...el poder que se te dio en el entrenamiento tus clones no lo pueden hacer... nunca lo he olvidado 3nodding sweatdrop pero 1 d 100?....si tuviera un contador de tu chakra...lo validaria...pero..se me hace mucho.... sweatdrop mira, te lo pongo asi: ya no puedo utilizar ningun otro jutsu xp si, pero pon ke los 96 pegen arriba de 14 kitarian minimo 1,344. sweatdrop no crees que esta muy jalado..1 d 100...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 5:16 pm
weno, tu eres el master talk2hand ... si kieres repido la tirada con un dado mas bajo pero los clones se vencen realmente facil sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2006 5:18 pm
[Pyro-Kun] weno, tu eres el master talk2hand ... si kieres repido la tirada con un dado mas bajo pero los clones se vencen realmente facil sweatdrop Se ke se vencen realmente facil...pero toma en cuenta que este jefe no va a tirar dados de 20 para defenderse de 96 dados de 20.....x___x... y sie....con un dado...mas bajo.....x...x no es por mala onda pero...x_x....esta mu jalado....x_x es mas...tira 2 d 20 si kieres......x...x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|