|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 9:33 am
Sakiel se llevo una mano al menton y despues dijo Mmm...lo pensare...aunque aun asi tengo que comentarlo con mi padre... volteo a verlos
Aeris sonrio Espero que si pueda quedarse al menos por un tiempo mas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 9:35 am
-aha...- el chico volteaba hacia otro lado como era su costumbre mientras se distraia un poco de la conversacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 9:40 am
Sakiel le dio una gran sonrisa a Aeris Muchas gracias preciosa...tu calida sonrisa me invita a quedarme solo a verte... la miro nostalgico
Aeris le correspondio a la sonrisa un tanto ruborizada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 9:41 am
el chico escucho eso y volteo hacia otro lado con una mirada seria sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 9:46 am
Sakiel al notar la reaccion del chico sonrio y dijo Je...no tiene nada de malo admirar a una hermosa doncella...despues de todo ahora esta contigo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 9:47 am
-aha claro...- dijo todavia viendo serio hacia el frente como tratando de no expresar nada pero era mas que notorio lo que sentia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 9:56 am
la chica se quedo seria mientras veia a Sakiel.
El dios entonces se cruzo de brazos y miro a Eduardo para comunicarse mentalmente con el Puedo notar que...no deseas que me quede...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 9:57 am
-no me importaria si no fueras... tan asi con ella- penso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:01 am
como no he de serlo...solo ponte en mi lugar...llevo años incontables de conocerla y de pronto sin mas se separa de mi... penso viendolo serio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:03 am
-pero eso no quita el hecho de que me incomoda o si?- penso - pero bueno como quieras no podria obligar a nadie y menos a un dios o si jajaja- penso tambien haciendo un gesto de sarcasmo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:07 am
Aeris se quedo viendo a ambos, el silencio la incomodaba un poco
Sakiel sonrio mirando a Eduardo y le respondio Oh vamos chico...si yo lo hubiera deseado me la habria llevado asi sin dar explicaciones pero...la deje porque realmente la quiero y deseo que sea feliz, asi que no tienes de que preocuparte o incomodarte...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:09 am
-si claro como digas- penso viendo al dios aun sabiendo que no podia hacer nada para evitar como sentirse
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:18 am
ah...po...podriamos continuar caminando?...de pronto se quedaron en silencio como...como si estuvieran molestos... interrumpio la chica
sakiel volteo a verla y respondio oh no, claro que no preciosa, solo meditaba algunas cosas que tienen similitud en este lugar con mi hogar...sonrio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:20 am
el chico cerro los ojos y suspiro -aha ahora a donde quieres ir?- dijo con algo mas de calma
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 17, 2010 10:24 am
bueno me gustaria ir a... esa montaña...
la chica sonrio timidamente, Sakiel volteo su mirada a esa montaña y dijo Oh...por mi estaria bien aunque...quizas sea una caminata larga y agotadora para ti hermosa... volteo a verla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|