|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:11 pm

She want: Wanklets...Bye Gyorg, mucho gusto, hasta luego =D ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:12 pm
Siegfred Schlechter eh visto muchos caso y lo he vivido en mi casa y me hize una promesa de cuando me case con la persona que quiera compartir el resto de mi vida la amare tan intensamente dia tras dia y no dejare que jamas caigamos en la maldita rutina whee yo soy un poco mas pesimista pero creo en poner priemro a los hijos q al bienestar de los padres cuando yo decida tener hijos va a ser cuando este lista para ellos por q entiendo que es algo en lo q me tnego que comprometer y que no hay vuelta atras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:13 pm

She want: Wanklets...Mirror mirror on my hand, whos the most gorgeous girl of them all?, C´est moi ;D!!! aunque majo tiene muy lindos ojos *envidia* XD ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:14 pm
bye prima OwO
Yo pienso que si me caso no planeo divorciarme es por eso que me casare hasta los 35+, a esa edad ya viviste plenamente lo que quieras vivir y tienes una estabilidad emocional y economica para poder formar una familia smile
Los divorsios ultimamente se suelen dar mucho por que la gente se casa muy pendeja y sin haber vivido joven.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mucha gente ameaza con robarme los ojos xp me trauma un poco a veces whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Adios Tia vivi que descanses
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:15 pm
Vors Schlechter bye prima OwO
Yo pienso que si me caso no planeo divorciarme es por eso que me casare hasta los 35+, a esa edad ya viviste plenamente lo que quieras vivir y tienes una estabilidad emocional y economica para poder formar una familia smile
Los divorsios ultimamente se suelen dar mucho por que la gente se casa muy pendeja y sin haber vivido joven.
pero no es el mismo la fertilidad de una mujer a los 25 que a los 35
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:15 pm
majo_princesita mucha gente ameaza con robarme los ojos xp me trauma un poco a veces whee
Una tia de un amigo me pidio mis pompas para un fin de semana y le dije "A estas loca me las vas a regresar bien gastadas xd "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:16 pm
Vors Schlechter bye prima OwO
Exacto, como no han vivido, tienen ese tipo de problemas y las relaciones duran poco, = planeo casarme por esa edad y ya me siento viejo -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

She want: Wanklets...Key: eres adorable *O* Vors: tienes la razon, aunque va mejor lo tachado XD Majo: es que son cutes Dx Siegfred: que nos vamos a la habitacion mad ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
majo_princesita Vors Schlechter bye prima OwO
Actualmente eso ya no afecta tanto xd Ademas no estoy encontra de que de ser necesario los hijos se hagan en frasquito rofl asi se consiguen los gemelos en europa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:18 pm
Vors Schlechter majo_princesita Vors Schlechter bye prima OwO
Actualmente eso ya no afecta tanto xd Ademas no estoy encontra de que de ser necesario los hijos se hagan en frasquito rofl asi se consiguen los gemelos en europa
yo soy portadora asi q mi hijo tiene un 40% de posibilidad de tener algun tipo de maformacion asi q todos mis hijos naceran de frasquitos u de ovulos seleccionados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:20 pm
@ Majo: Como que portadora? no entendi eso perdon sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 10:21 pm
OMg! me voy por que hoy si hay chaca chaca dramallama , nos vemos Majo, Bytes! Primo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|