Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
The VA Channel-TV online [Post contest] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 206 207 208 209 210 211 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

familia reloaded
  nice =D
View Results

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:11 pm

User Image

She want: Wanklets...

Bye Gyorg, mucho gusto, hasta luego =D

...and she has, an Art Store

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:12 pm

Siegfred Schlechter
eh visto muchos caso y lo he vivido en mi casa y me hize una promesa de cuando me case con la persona que quiera compartir el resto de mi vida la amare tan intensamente dia tras dia y no dejare que jamas caigamos en la maldita rutina whee

yo soy un poco mas pesimista
pero creo en poner priemro a los hijos q al bienestar de los padres

cuando yo decida tener hijos va a ser cuando este lista para ellos por q entiendo que es algo en lo q me tnego que comprometer y que no hay vuelta atras

Queen Majo

SuccuViv

Demonic Lover

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:13 pm

User Image

Mirror mirror on my hand, whos the most gorgeous girl of them all?, C´est moi ;D!!!
aunque majo tiene muy lindos ojos *envidia* XD

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:14 pm

bye prima OwO

Yo pienso que si me caso no planeo divorciarme es por eso que me casare hasta los 35+, a esa edad ya viviste plenamente lo que quieras vivir y tienes una estabilidad emocional y economica para poder formar una familia smile

Los divorsios ultimamente se suelen dar mucho por que la gente se casa muy pendeja y sin haber vivido joven.

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Queen Majo

mucha gente ameaza con robarme los ojos
xp
me trauma un poco a veces whee

Adios Tia vivi que descanses

Key Schlechter Koopa

Queen Majo

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:15 pm

Vors Schlechter

bye prima OwO

Yo pienso que si me caso no planeo divorciarme es por eso que me casare hasta los 35+, a esa edad ya viviste plenamente lo que quieras vivir y tienes una estabilidad emocional y economica para poder formar una familia smile

Los divorsios ultimamente se suelen dar mucho por que la gente se casa muy pendeja y sin haber vivido joven.

pero no es el mismo la fertilidad de una mujer a los 25 que a los 35
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:15 pm

majo_princesita
mucha gente ameaza con robarme los ojos
xp
me trauma un poco a veces whee

Una tia de un amigo me pidio mis pompas para un fin de semana y le dije "A estas loca me las vas a regresar bien gastadas xd "

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:16 pm

Vors Schlechter

bye prima OwO

Exacto, como no han vivido, tienen ese tipo de problemas y las relaciones duran poco, = planeo casarme por esa edad y ya me siento viejo -_-

User Image

Key: eres adorable *O*
Vors: tienes la razon, aunque va mejor lo tachado XD
Majo: es que son cutes Dx
Siegfred: que nos vamos a la habitacion mad

SuccuViv

Demonic Lover

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

majo_princesita
Vors Schlechter

bye prima OwO

Actualmente eso ya no afecta tanto xd Ademas no estoy encontra de que de ser necesario los hijos se hagan en frasquito rofl asi se consiguen los gemelos en europa
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:18 pm

Vors Schlechter
majo_princesita
Vors Schlechter

bye prima OwO

Actualmente eso ya no afecta tanto xd Ademas no estoy encontra de que de ser necesario los hijos se hagan en frasquito rofl asi se consiguen los gemelos en europa

yo soy portadora asi q mi hijo tiene un 40% de posibilidad de tener algun tipo de maformacion

asi q todos mis hijos naceran de frasquitos u de ovulos seleccionados

Queen Majo

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:20 pm

@ Majo: Como que portadora? no entendi eso perdon sweatdrop
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:21 pm

OMg! me voy por que hoy si hay chaca chaca dramallama , nos vemos Majo, Bytes! Primo!

Siegfred Schlechter

Destructive Knight

Queen Majo

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 10:21 pm

malformacion en el genoma 8, 18

basicamente soy una en un millon literalmente xp
es muy raro
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 206 207 208 209 210 211 ... 2452 2453 2454 2455 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games