Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 10:16 pm
Mexican yoshi OMG O_O la subasta de kannon ya acabo no? le ganaron a la chun D: jajajaj si... si le ganaron a la chun xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 10:18 pm
sha empezo la subasta del yoshi!!! O.o.... leyaguini Subasta en proceso:
Mexican_yoshi Inicio de Subasta: Martes 17 de Febrero a las 10:00pm (hora centro mexico) Fin de Subasta: Viernes 20 de Feberero a las 10:00pm (hora centro mexico) Datos Personales:Mexican_yoshi Condicion 1: No me cambiare el nombre Condicion 2: Pendiente Pd: como mis tres dias de esclavitud caen en fin de semana, regalare otros tres dias mas debido a que los fines de semana no me conecto mucho tiempo y hasta chance y no me pueda conectar uno de esos dias xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 10:40 pm
Yo no hago avy arts D: lo unico que les puedo ofrecer es nada mas y nada menos que mi total voluntad u.u
Ojala y esta vez ofrezcan mas de 10k *0*... xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 10:57 pm
ofresco 690 gold que es lo que cargo hoy en dia o.oU ... xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:03 pm
leyaguini Mexican yoshi OMG O_O la subasta de kannon ya acabo no? le ganaron a la chun D: jajajaj si... si le ganaron a la chun xd wait... WUT???????? RAGE!!!!es ke me jui a la callie y apenas regrese emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:04 pm
rofl es lo que debo de valer pues xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:04 pm
contac_lucy ofresco 690 gold que es lo que cargo hoy en dia o.oU ... xDD cualquier intento por superar esta cifra sera sancionado por la chun mad grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:08 pm
jajajajajajajaja.. xD naaa.. es que.. solo eso tenia de gold xDu...
claro sumale el gold que me regala gaia cada que posteo y lo demas xDu..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:11 pm
contac_lucy jajajajajajajaja.. xD naaa.. es que.. solo eso tenia de gold xDu... claro sumale el gold que me regala gaia cada que posteo y lo demas xDu.. crying comaiiitaaa!!!!! *la abacha* te he estañiadoooo!!!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:13 pm
Chicachun contac_lucy jajajajajajajaja.. xD naaa.. es que.. solo eso tenia de gold xDu... claro sumale el gold que me regala gaia cada que posteo y lo demas xDu.. crying comaiiitaaa!!!!! *la abacha* te he estañiadoooo!!!! crying *la abraza y apretuja*... io tambien caray!!! ;____; hace siglos sin saber de ute caray ;___; .......................... aamm.. espero que no me agandallen la subasta >_>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:32 pm
contac_lucy Chicachun contac_lucy jajajajajajajaja.. xD naaa.. es que.. solo eso tenia de gold xDu... claro sumale el gold que me regala gaia cada que posteo y lo demas xDu.. crying comaiiitaaa!!!!! *la abacha* te he estañiadoooo!!!! crying *la abraza y apretuja*... io tambien caray!!! ;____; hace siglos sin saber de ute caray ;___; .......................... aamm.. espero que no me agandallen la subasta >_> dont wurry io le presto mony, nu le vaya a pasar como a mee ke se compraron mi sposo crying y lo peor, me lo gano mi mama gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:34 pm
contac_lucy .......................... aamm.. espero que no me agandallen la subasta >_> No creo que tengas oponentes o_o' si al caso ese peluche de yoshi que tiene malas intenciones ninja tal vez te gane ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 17, 2009 11:42 pm
Chicachun contac_lucy Chicachun contac_lucy jajajajajajajaja.. xD naaa.. es que.. solo eso tenia de gold xDu... claro sumale el gold que me regala gaia cada que posteo y lo demas xDu.. crying comaiiitaaa!!!!! *la abacha* te he estañiadoooo!!!! crying *la abraza y apretuja*... io tambien caray!!! ;____; hace siglos sin saber de ute caray ;___; .......................... aamm.. espero que no me agandallen la subasta >_> dont wurry io le presto mony, nu le vaya a pasar como a mee ke se compraron mi sposo crying y lo peor, me lo gano mi mama gonk Ya me imagino el titulo de esto en laura en america o_o Mi mama se agandallo a mi esposo... en la subasta surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 18, 2009 12:48 am