|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 4:51 pm
Roll Chan ymiri deverias leer wicked es favusolo y mucho mejor k el mago de oz  oh y ke opinas se parece a dorothy o no??  a mi me encanto heart -la agarra a besos- whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:10 pm
buenos es un libro, el cual lo hicieron un musical. es sobre la vida de la bruja del oeste... o mejor dicho es el mago de oz desde el punto de vista de la bruja o de la gente comun, es buenisimo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:11 pm
Roll Chan ymiri deverias leer wicked es favusolo y mucho mejor k el mago de oz  oh y ke opinas se parece a dorothy o no??  esta genial!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:18 pm
aaaaaaaaaay q rico ya necesitaba estar en un lugar asi whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:21 pm
Dave Justice Roll Chan ymiri gracias!!!! eres un amor roll... me recuerdas a la ada madrina de doroti en el mago de oz *LE DA UN FUERTE ABRAZO* 4laugh  no hay de que espero y te sirvan esos golds ^^U
mago de oz >__>' lo odio pero quizas y me vista de Dorothy este año pero un poco mas atrevido ai como este ... mago de oz XXX jaja  *se le cae la paleta de la boca* roll que no ves que somos hombres y si pones imagenes como esa, nos quedamos en lapsus momentary. gonk *le pega en la cabeza* correctivo!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:24 pm
Dragolevsku a mi me encanto heart -la agarra a besos- whee  >_< ke bueno que te gusto amor! *lo abraza*
sabes que amor??
me encantas! o///o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:32 pm
Roll Chan Dragolevsku a mi me encanto heart -la agarra a besos- whee  >_< ke bueno que te gusto amor! *lo abraza*
sabes que amor??
me encantas! o///o worale 3nodding tu me encantaste del primer dia k te conoci heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:34 pm
Dragolevsku worale 3nodding tu me encantaste del primer dia k te conoci heart  me recordaste una cancioncita >//< y mira te traje un regalo
>_> *le da una cajita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:43 pm
Roll Chan Dragolevsku worale 3nodding tu me encantaste del primer dia k te conoci heart  me recordaste una cancioncita >//< y mira te traje un regalo
>_> *le da una cajita* -abre la cajita con cuidado de no romperla- y esto k es? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:45 pm
Dragolevsku -abre la cajita con cuidado de no romperla- y esto k es? whee  es mi corazoncito *lo toma y se lo da en las manos*
espero y lo cuides mucho >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:48 pm
Roll Chan Dragolevsku -abre la cajita con cuidado de no romperla- y esto k es? whee  es mi corazoncito *lo toma y se lo da en las manos*
espero y lo cuides mucho >_< -lo toma con mucho cuidado- segura k kieres darme algo TAN ASI DE VALIOSO?? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:51 pm
Dragolevsku -lo toma con mucho cuidado- segura k kieres darme algo TAN ASI DE VALIOSO?? heart  *le da besito*
tu asi eres para mi de valioso >//<
es algo que no puedo describirte mejor en 2 grandes palabras
TE AMO!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:55 pm
Roll Chan Dragolevsku -lo toma con mucho cuidado- segura k kieres darme algo TAN ASI DE VALIOSO?? heart  *le da besito*
tu asi eres para mi de valioso >//<
es algo que no puedo describirte mejor en 2 grandes palabras
TE AMO!! Wow no sabia k fuera asi de valioso whee prometo cuidarlo sin importar las circunstancias ni las adversidades por k yo tambien heart TE AMO heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 5:58 pm
Dragolevsku Wow no sabia k fuera asi de valioso whee prometo cuidarlo sin importar las circunstancias ni las adversidades por k yo tambien heart TE AMO heart  u_u espero y no rompas mi corazoncito ......
porque si no te buscare >_> hasta el mas minimo rincon y tendre que matarte >///< heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|