|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:19 am
Galleta niam niam!
a los ke entren y lean el post crews!!
kiero una reestructuracion del guild y un lugar para peleas k es lo k mas interesa a los usuarios gaianos matarse unos con otros ya tengo pensado un sistema de batalla sencillo y carismatico de 3 pobres dados k cualkiera puede usar lo de las stadisticas y demas necesito visto bueno y opiniones kiero revivir el guild
las peleas seran , tipo dungeons, vampiros contra humanos , elfos enanos, otra cosa a tratar las razas y tarjetas. ah y hay k donar al guild para hacer subforos ya lo ocupamos XD
de 1k por cabeza, asi k no se hagan pato esto es para los crew no para los demas XD voy de acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:21 am
pues si los demas kieren donar tambien, cuesta creo 2.5k el subforo asi k se necesita mucho recurso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 10:23 am
Galleta pues si los demas kieren donar tambien, cuesta creo 2.5k el subforo asi k se necesita mucho recurso XD mm pero no tenemos tanto o si vamos al foro de crews mejor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 7:44 pm
*levanto la mano desde abajo de un monton de almohadas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 06, 2007 8:29 pm
Galleta *levanto la mano desde abajo de un monton de almohadas* a todavia sigues ahi twisted se avienta sobre las almohadas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 07, 2007 11:16 pm
*Miro a galleta y activo mi scouter en ella*
Veamos cual es tu poder de pelea...
*El Scouter hace la siguiente lectura*

*Me quedo callado unos momentos y me quito el scouter sujetandolo con mi mano derecha y subitamente pego un grito al cielo*
ITS OVER NINE THOOOOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!!!!
*Sale electricidad de mi cuerpo y destruyo el scouter con mi puño, lusco muy shoqueado*FDR: Tributo al nuevo item que sacaron en gaia... ahora si sacan algo estilo dragon ball Z XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 7:29 pm
ouch mi diste toke ....
corriente stare jum --
*me estiro y me levanto de las almohadas* veo a dra y lo pokeo* levantate flojo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 09, 2007 7:40 pm
Galleta ouch mi diste toke ....
corriente stare jum --
*me estiro y me levanto de las almohadas* veo a dra y lo pokeo* levantate flojo.. no quero la abraza y sigue dormido whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 11, 2007 8:30 pm
*mi kedo dormida*
zZZZZZzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 12, 2007 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 21, 2007 9:16 am
TENGO HAMBRE!!! domokun *hago un chaskido con mis dedos aparece un puño de chocolate en polvo en mi mano... lo soplo sobre las almohadas y todas se convierten en bombones gigantes cubiertos de chocolate*
4laugh iuju!!! si salio mi conjuro. yumi yumi 3nodding
*salto sobre un chocolate. lo abrazo y me lo empiezo a comer a mordidas* domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 30, 2007 7:47 am
Yax~chocolate TENGO HAMBRE!!! domokun *hago un chaskido con mis dedos aparece un puño de chocolate en polvo en mi mano... lo soplo sobre las almohadas y todas se convierten en bombones gigantes cubiertos de chocolate*
*salto sobre un chocolate. lo abrazo y me lo empiezo a comer a mordidas* domokun aparece atras del sillon toma un cojin y sigue caminando a la cocina no podrias aparecer tambien las malteadas o un chocolate caliente domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 9:43 am
DraKul33 Yax~chocolate TENGO HAMBRE!!! domokun *hago un chaskido con mis dedos aparece un puño de chocolate en polvo en mi mano... lo soplo sobre las almohadas y todas se convierten en bombones gigantes cubiertos de chocolate*
*salto sobre un chocolate. lo abrazo y me lo empiezo a comer a mordidas* domokun aparece atras del sillon toma un cojin y sigue caminando a la cocina no podrias aparecer tambien las malteadas o un chocolate caliente domokun jejeje... claro *recostada desde el piso mordiendo un pedazo de bombon, levanto mi mano la giro en el aire al mismo tiempo salen chispas de chocolate de mi mano y las lanzo un poco al aire hacia donde esta el*
3nodding *justo hago aparecer en su mano una tazacita con chocolate caliente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2007 9:46 am
Creo que ya es mucho comer... tengo ganas de jugar billar biggrin
*levito el control remoto del cafecito a mis manos y presiono un boton que hace mover una seccion del piso... surge de ahi una mesa de billar lista para jugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|