|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 11:11 am
Ku, por que estas triste? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:31 pm
porque no me entero nunca de nada eek aca que ah pasado?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 12:58 pm
Gracias por preocupare por mi, ya estoy un poco mejor
Gracias a todos por venir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 2:00 pm
Kurenst Gracias por preocupare por mi, ya estoy un poco mejor Gracias a todos por venir alegrate que estan escaneando tu horrible dibujo whee en 30 min lo entrego sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 2:02 pm
Draconius alegrate que estan escaneando tu horrible dibujo whee en 30 min lo entrego sweatdrop stare ni por quelo hiciste tu y le dices horrible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 2:03 pm
Kurenst Draconius alegrate que estan escaneando tu horrible dibujo whee en 30 min lo entrego sweatdrop stare ni por quelo hiciste tu y le dices horrible  xd pues es que no me gusta mucho como quedo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 2:06 pm
Draconius xd pues es que no me gusta mucho como quedo sweatdrop whee pues apurate que ya casi me voy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 2:11 pm
Kurenst Draconius xd pues es que no me gusta mucho como quedo sweatdrop whee pues apurate que ya casi me voy pues si quieres te paso a la muchacha del cyber, a ellas es la que has de apurar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 2:15 pm
Draconius Kurenst Draconius xd pues es que no me gusta mucho como quedo sweatdrop whee pues apurate que ya casi me voy pues si quieres te paso a la muchacha del cyber, a ellas es la que has de apurar xd te deje la version chica del dibujo en tu casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 16, 2005 2:20 pm
Kurenst Draconius Kurenst Draconius xd pues es que no me gusta mucho como quedo sweatdrop whee pues apurate que ya casi me voy pues si quieres te paso a la muchacha del cyber, a ellas es la que has de apurar xd te deje la version chica del dibujo en tu casa Ya la busco, gracias de nuevo por el dibujo whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|