|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 6:41 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 8:59 am
Arleeeeeeeeee!!! ya ni me kieresh!!! malo malo, no me hablas mas 3
>.< besos caballero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 9:04 am
-[Evil Creamy Cupcake]- Arleeeeeeeeee!!! ya ni me kieresh!!! malo malo, no me hablas mas 3
>.< besos caballero -=[ ninja ya te vi]=-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 10:02 am
Saludos a todos y gracias por visitarme.. les juro que mi trabajo ahorita es una locura total, pero les prometo que el sabado les contesto a todos los que me han dejado mensajitos^^
gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 6:29 pm
Arlequin Saludos a todos y gracias por visitarme.. les juro que mi trabajo ahorita es una locura total, pero les prometo que el sabado les contesto a todos los que me han dejado mensajitos^^
gracias komo puedo visitar tu casa arlequin kiero visitarla sad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 9:41 am
Arlequin Saludos a todos y gracias por visitarme.. les juro que mi trabajo ahorita es una locura total, pero les prometo que el sabado les contesto a todos los que me han dejado mensajitos^^
gracias Holitas lindo 3nodding ...
espero que la locura haya terminado bien 4laugh me haces muchisima falta y espero que no estes molesto ni nada sweatdrop porque yo te quiero muchisimo y eres alguien demaciado importante para pederte cry ...
Te quiere Du.-
PD: gracias por ponerte la firma ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 10:22 am
pienso poner igual yo la firma du...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 1:59 pm
Bueno les prometi que ahora contestaria a todos y m aqui^^.. en lo que espero que baje unas cositas voy a contestar^^
Primero que nada gracias a todas esas lindas personitass que me vinieron a visitar y me dejaron un mensajito aqui o en el foro que me hicieron^^ de verdad eso me alegro mucho^^
Munia: ahhhhhhhhhhhhh moviste el gatito... *le da un infarto xD*
Coyote: que nice^^ tu siempre inventando cosas fabulosas^^ y gracias por hacer ese experimento te quedo super bien^^
Elendu: yo tambien te quiero mucho^^ y no estoy enojado solo que como te explique he estado mas que ocupado, y lastimosamente esto aun no termina ahorita tengo libre por que no trabajo pero el lunes empieza esta tortura.. lo que sucede es que voy a tener un seminario y tengo que organizarlo casi todo, y la verdad eso me estresa bastante.. espero verte ahora para que charlemos un rato^^ gracias por esa hermosa fotito que me dejaste^^
Cremitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me haces mucha falta tambien.. y porcierto que linda fotito la de tu firma^^ y claro que si te quiero y mucho.. pero como les he contado no he tenido mucho tiempo ...
kuike no estes de celocito xD, no te preocupes soy muy viejito para cremita^^
Angel de Dark... gracias por visitarme^^ y he estado trabajando
Mercury^^ mucho gusto^^ bueno ahorita estas en mi casita^^ esas es un visita^^
Sweet.. me gusta tu nombre^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 2:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 2:29 pm
Arlequin Cremitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me haces mucha falta tambien.. y porcierto que linda fotito la de tu firma^^ y claro que si te quiero y mucho.. pero como les he contado no he tenido mucho tiempo ...
kuike no estes de celocito xD, no te preocupes soy muy viejito para cremita^^
Yo tb te kerooo!!! Ya lo escuchaste Kuike, dejame en paz! mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 3:35 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 13, 2005 4:33 pm
heart hola guapo ^^ este nene >_>;; cuidate mucho si? ^^ heart abrasitos y besitos pa ti ^^ heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 14, 2005 11:41 am
scream ARLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tengo 2 dias buscandote.!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:29 am