|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:04 pm
Antu Hola Yue! como tash? biggrin muy muy muy bn y tu ? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:15 pm
-Yue-san-2 Antu Hola Yue! como tash? biggrin muy muy muy bn y tu ? 4laugh Yo mien mien mien mien, aprovechando un ratito para venir a saludar 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 1:19 pm
Antu -Yue-san-2 Antu Hola Yue! como tash? biggrin muy muy muy bn y tu ? 4laugh Yo mien mien mien mien, aprovechando un ratito para venir a saludar 3nodding q bueno q estes mien mien mien mien....ejejejeje ... 4laugh y estas en tu trabajo ? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 31, 2005 11:49 pm
HOLA ANTUUUUU!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ando de desvelada jajajajaja.. dios ya necesito algo para dormir @.@ de plano no puedo... debo empezar a dorirme mas temprano poco a poco.. para mejorar un poco mi horario.. en fin
solo pasaba a saludarte espero que estes descansando rico en estos momentos y que tengas un lindo dia ma~ana 4laugh
por cierto.. por lo qu ecomentabamos que te digan cosas dle guild o de ti.. mira.. tu ignoraaaalooos y diles "DDDDDDDDD... A MI ME QUIERE MUCHA GENTE Y QUIEREN A MI CAFECITOOOOOOOO" xd que nosotros mira @.@ LOS LLEVAMOS A LA HOGUERA EHH!!!! quien sea que te moleste.. en serio no vale la pena... lo mejor que peudes hacer es ignorar comentarios.. a la gente es lo que maaaas le molesta.... ser ignorados.. y asi se les pasa la actitud wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:24 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 02, 2005 3:38 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 6:43 am
felicidades por las 200 paginas antu biggrin y siento pasarme tan poco por aki sweatdrop disculpame...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 03, 2005 8:57 pm
* se pone a limpiar el escondite de Antu* mientras Antu no esta debo cuidar su escondite whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 04, 2005 3:54 pm
Holitas!!!!!!!!!
*llega con pastel para celebrar que hoy es un buen dia^^* Hay para tooodos los que quieran whee
Bechos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 11:56 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 1:45 pm
hola atita solo pasa a dejearte muchos besitos y mimitos heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 05, 2005 2:50 pm
Hola amiga!!!!!!!!!! Mira mira la imagen que encontre para ti ^^  Ojala te guste ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 4:26 pm
Gracias a todos por venir a visitarme. No he podido estar aqui, he estado mal y enferma. No se cuando pueda venir de regreso, pero gracias por siempre venir a verme, eso me hace muy feliz. Los quiero mucho, bye bye
Antu 3nodding
--
La Lluvia: grazie por venir biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 06, 2005 4:35 pm
Antu Gracias a todos por venir a visitarme. No he podido estar aqui, he estado mal y enferma. No se cuando pueda venir de regreso, pero gracias por siempre venir a verme, eso me hace muy feliz. Los quiero mucho, bye bye
Antu 3nodding
--
La Lluvia: grazie por venir biggrin yo estoy viendo cuando puedo tu rincon te prometo ver que todo este bien mientras te curas Antu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|