|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:04 am
crying crying otacho!!!!!!!!!!!!!!!! gonk domokun
xd xd me da paja irme a mi casa xP heart domokun heart
guaaa ya..la 1..me voy ( xd ) whee adios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:04 am
weno gente me voy a almorzar... nos vemos mucho mas tarde sweatdrop
adios!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:05 am
Hecate Tsubaki crying puta que es triste no tener internetssss duna...feliz cumple eek eek donde estas preciosa!!???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:06 am
Hecate Tsubaki crying crying otacho!!!!!!!!!!!!!!!! gonk domokun xd xd me da paja irme a mi casa xP heart domokun heart guaaa ya..la 1..me voy ( xd ) whee adios adios my love whee heart heart heart domokun domokun heart redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:07 am
Kurika Naechiha Saint Saga Kurika Naechiha bien... para todos los que sequieran juntar en la semana del nacional de natacion (en el estadio nacional) a ver a la gioko nadar xd a la xetix dar jugo xd xd y yo a pasear por ahi vallan al estadio nacional en el horario de la tarde..
los calentamientos de la ma son a las 8:30 (supongo q nadie ira a esa hora stare es algo temprano) y los calentamientos de la tarde son a las 16:45 (esa es buena hora para ir a jugosear al estadio xd )
seria bueno dejar como hora para juntarse la 17:30 para que la gente alcanze a llegar...
cualquier info comunicarse conmigo o con la gioko o la xetix mish...yo voy....al parecer creo q ese horario es para todos los dias durante la semana del 17 domokun yo voy toos los dias si no me sale algo porq mi hermanita va a nadar por primera ves este ano whee ta grande ella xd si claro.. la pendeja me tiene chata ajajaja pero q se le va a hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:10 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:12 am
aun no me voy viteh xD!!!...estaba en el marketplace xp
toy en la U..la chile xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:13 am
Hecate Tsubaki aun no me voy viteh xD!!!...estaba en el marketplace xp toy en la U..la chile xd xd whee whee whee ... eek oye... hoy voy a tener que hacer tramites por lo del pase escolar... gonk solo... al sol... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:14 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:15 am
Otachi Hecate Tsubaki aun no me voy viteh xD!!!...estaba en el marketplace xp toy en la U..la chile xd xd whee whee whee ... eek oye... hoy voy a tener que hacer tramites por lo del pase escolar... gonk solo... al sol... crying xd guajajajaja te dije.viste..por dejado xp domokun ojalas y no te rostices domokun domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:15 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:16 am
xd xd xd xd eek gonk NO ME DIGAS QUE ESTAS VIENDO FREDY V/S JASON gonk gonk xp xd xd LA Wa mala
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 14, 2005 8:18 am