|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:20 pm
George Knight Kiaori Moon Warrior George Knight b.b un poquito jajajaja pero si la Stalker esta bonita tons no me importa 3nodding la cosa es q sea una histérica xd o_O un psicópata...como en esa peli...Misery ;O; b.b.... *se aleja poquito de Kia* jajajajajajaja no te creas xd nops, claaaro ninja ¨*envaina la katana* ninja xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:22 pm
Kiaori Moon Warrior George Knight Kiaori Moon Warrior George Knight b.b un poquito jajajaja pero si la Stalker esta bonita tons no me importa 3nodding la cosa es q sea una histérica xd o_O un psicópata...como en esa peli...Misery ;O; b.b.... *se aleja poquito de Kia* jajajajajajaja no te creas xd nops, claaaro ninja ¨*envaina la katana* ninja xd b.b ok ok no me alejo *se vuelve a acercar* jajajajajaja xd n____n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:23 pm
xd
y pos, como te jue hoy?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:26 pm
Kiaori Moon Warrior xd
y pos, como te jue hoy? Bien fijate con mucho trabajo pero bien, ya me lleve el Cadillac 3nodding y pss de ahi en fuera todo bien mañana empiezo una presentacion para la jefa mayor xp , y pss le pude tocar su cancion a Yurito-chan n_n y a ti como te fue Kiita-chan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:28 pm
George Knight Kiaori Moon Warrior xd
y pos, como te jue hoy? Bien fijate con mucho trabajo pero bien, ya me lleve el Cadillac 3nodding y pss de ahi en fuera todo bien mañana empiezo una presentacion para la jefa mayor xp , y pss le pude tocar su cancion a Yurito-chan n_n y a ti como te fue Kiita-chan? hoy llovió y eramos pokitos en mi salón...así q fue un día hiper aburrido en la escuela...pero dsps vino un amigo a tomar el té ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:30 pm
Kiaori Moon Warrior George Knight Kiaori Moon Warrior xd
y pos, como te jue hoy? Bien fijate con mucho trabajo pero bien, ya me lleve el Cadillac 3nodding y pss de ahi en fuera todo bien mañana empiezo una presentacion para la jefa mayor xp , y pss le pude tocar su cancion a Yurito-chan n_n y a ti como te fue Kiita-chan? hoy llovió y eramos pokitos en mi salón...así q fue un día hiper aburrido en la escuela...pero dsps vino un amigo a tomar el té ^^ si lei en el Confexionario que esperabas a un amigo. Yo apague mi celular apenas sali del trabajo, no tengo ganas de hablar con nadie y bueno en si ya no quiero que me hable ella por un buen rato y mejor lo apago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:32 pm
George Knight Kiaori Moon Warrior George Knight Kiaori Moon Warrior xd
y pos, como te jue hoy? Bien fijate con mucho trabajo pero bien, ya me lleve el Cadillac 3nodding y pss de ahi en fuera todo bien mañana empiezo una presentacion para la jefa mayor xp , y pss le pude tocar su cancion a Yurito-chan n_n y a ti como te fue Kiita-chan? hoy llovió y eramos pokitos en mi salón...así q fue un día hiper aburrido en la escuela...pero dsps vino un amigo a tomar el té ^^ si lei en el Confexionario que esperabas a un amigo. Yo apague mi celular apenas sali del trabajo, no tengo ganas de hablar con nadie y bueno en si ya no quiero que me hable ella por un buen rato y mejor lo apago y onda q no le podes decir q la corte? osea, por ahí vos no keres pero si le decis "che, pendeja dejame de joder que no quiero saber nada" por ahí entiende, no se...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:36 pm
[quote="Kiaori Moon Warriory onda q no le podes decir q la corte? osea, por ahí vos no keres pero si le decis "che, pendeja dejame de joder que no quiero saber nada" por ahí entiende, no se...
Pss no se por endejo creo u__u.... pero bueno ya asi sentira que la estoy mandando al diablo ya si de palno sigue y sigue ya si le digo que no me hable y ni me busque para absolutamente nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:38 pm
pa q aprenda, o sino voy yo y...le enseño a la argentina cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 29, 2008 4:39 pm
Kiaori Moon Warrior pa q aprenda, o sino voy yo y...le enseño a la argentina cool jaja see alguien deveria darle una buena leccion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|