|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 9:04 pm
Goku_Z-LUISF100 ahi invocan a thanatos rofl por que a thanatos tengo que tener un duelo mortal por el puesto question question question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 10:32 pm
astaroth aluca Goku_Z-LUISF100 ahi invocan a thanatos rofl por que a thanatos tengo que tener un duelo mortal por el puesto question question question Si! twisted pelea de gladiadores rojos!!! scream ... nah...me deje llevar XD Ahorita te agrego a la lista surprised felicidades! ya eres oficialmente un rojo! pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:07 pm
bueee... almenos se ve un poco mejor el primer post xp ... creo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:09 pm
jajaja no la neta no... ademas... el che esta baneado rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:11 pm
leyaguini jajaja no la neta no... ademas... el che esta baneado rofl rofl rofl No se de que hablas ninja *el que no quiere acortar la lista*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:16 pm
Mexican yoshi leyaguini jajaja no la neta no... ademas... el che esta baneado rofl rofl rofl No se de que hablas ninja *el que no quiere acortar la lista* JAJAjaaJAJAJajajaj yo te ayudare 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:26 pm
Editando el post principal del equipo contrario rolleyes
Eso se toma como hostilidad y provocacion *o*
Gracias ya nos has dado una razon para atacar justificadamente a los verdes whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:29 pm
Mexican yoshi Editando el post principal del equipo contrario rolleyes Eso se toma como hostilidad y provocacion *o* Gracias ya nos has dado una razon para atacar justificadamente a los verdes whee jajaja te ayude a limpiar la basura de tu post principal... es mas... me lo deberias de agradecer y ponerme como verde concentida de los rojos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:32 pm
No trate de justificarse =x
Ademas... hace mucho que no hay pleito entre los equipos *o*
Sere yo y el nuevo contra los verdes mad ... inche ejercito que nos abandona rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:41 pm
Mexican yoshi No trate de justificarse =x Ademas... hace mucho que no hay pleito entre los equipos *o* Sere yo y el nuevo contra los verdes mad ... inche ejercito que nos abandona rofl jajaja es q su ejercito los abandona x q no les gustan luchar batallas q saben q van a perder u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:46 pm
leyaguini Mexican yoshi No trate de justificarse =x Ademas... hace mucho que no hay pleito entre los equipos *o* Sere yo y el nuevo contra los verdes mad ... inche ejercito que nos abandona rofl jajaja es q su ejercito los abandona x q no les gustan luchar batallas q saben q van a perder u.u En realidad solo la haran de emocion surprised apareceran en el ultimo momento para acabarlos ninja U Mientras yo solo basto para ustedes mad usare al nuevo como escudo humano xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:47 pm
owo yoshi es el nuevo capitan rojoso blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 03, 2009 11:51 pm
Chicachun owo yoshi es el nuevo capitan rojoso blaugh simplemente cuido el changarro hasta que uno de los jefes aparezca XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 04, 2009 12:25 am
Mexican yoshi Chicachun owo yoshi es el nuevo capitan rojoso blaugh simplemente cuido el changarro hasta que uno de los jefes aparezca XD JAJAJajajajAJAJAJajaj no pss wena suerte en tu espera xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|