|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:30 pm
Goku_Z-kyuketsuki Mexican yoshi Keewee Martian denme amor y carinio para curarme emo '
no es paranoia toshi
toshi xDD yosho* ashhh ke me pasa xD
y o s h i 3nodding Andas perdida de nuevo? xD ya deja esas hojas ve como te ponen xD tu piel... O_O!!! chale otra que anda de negro ¬x¬ Goku_Z-kyuketsuki inche yoshi ulero emo gacho emo que ignoras emo haha y ese quote de donde salio surprised te lo mereces por darle la espalda a los rojos... emo almenos me debes la explicacion de por que te fuiste con ellos :X porque la kewa me drogo crying
mentiraaaa mad di la verdad o le tienes miedo a yoshi rolleyes
dejame con mis hojas mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:31 pm
Goku_Z-kyuketsuki Mexican yoshi Keewee Martian denme amor y carinio para curarme emo '
no es paranoia toshi
y o s h i 3nodding Andas perdida de nuevo? xD ya deja esas hojas ve como te ponen xD tu piel... O_O!!! chale otra que anda de negro ¬x¬ Goku_Z-kyuketsuki inche yoshi ulero emo gacho emo que ignoras emo haha y ese quote de donde salio surprised te lo mereces por darle la espalda a los rojos... emo almenos me debes la explicacion de por que te fuiste con ellos :X porque la kewa me drogo crying emm te ekibokas ese fuy yo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:31 pm
Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Mexican yoshi Keewee Martian denme amor y carinio para curarme emo '
no es paranoia toshi
y o s h i 3nodding Andas perdida de nuevo? xD ya deja esas hojas ve como te ponen xD tu piel... O_O!!! chale otra que anda de negro ¬x¬ Goku_Z-kyuketsuki inche yoshi ulero emo gacho emo que ignoras emo haha y ese quote de donde salio surprised te lo mereces por darle la espalda a los rojos... emo almenos me debes la explicacion de por que te fuiste con ellos :X porque la kewa me drogo crying
dejame con mis hojas mad
tambien me labo el cerebro y otro poco que nelly es mi carnala y oues tambien es verde emo y no le tengo miedo lo respeto 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:32 pm
NecroRaver Goku_Z-kyuketsuki Mexican yoshi Keewee Martian denme amor y carinio para curarme emo '
no es paranoia toshi
y o s h i 3nodding Andas perdida de nuevo? xD ya deja esas hojas ve como te ponen xD tu piel... O_O!!! chale otra que anda de negro ¬x¬ Goku_Z-kyuketsuki inche yoshi ulero emo gacho emo que ignoras emo haha y ese quote de donde salio surprised te lo mereces por darle la espalda a los rojos... emo almenos me debes la explicacion de por que te fuiste con ellos :X porque la kewa me drogo crying emm te ekibokas ese fuy yo XDDD ya vez!!!!
lo admitieron emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:34 pm
Goku_Z-kyuketsuki Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Mexican yoshi Keewee Martian denme amor y carinio para curarme emo '
no es paranoia toshi
dejame con mis hojas mad
tambien me labo el cerebro y otro poco que nelly es mi carnala y oues tambien es verde emo y no le tengo miedo lo respeto 3nodding
seras mas feliz siendo verde mrgreen te lo garantizo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:35 pm
Goku_Z-kyuketsuki ya vez!!!!
lo admitieron emo si pero nadie te obligo si no mas recuerdo tu fuiste el ke llego pidiendo un avionaso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:35 pm
chale goku u__u como pudiste dejar que pasara u__u
keewee es una mala influencia para ti u.u por culpa de ella podrias terminar en el bote D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:36 pm
Mexican yoshi chale goku u__u como pudiste dejar que pasara u__u keewee es una mala influencia para ti u.u por culpa de ella podrias terminar en el bote D: lo se pero es que esa hojita de la kewa es poderosa ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:37 pm
Goku_Z-kyuketsuki Mexican yoshi chale goku u__u como pudiste dejar que pasara u__u keewee es una mala influencia para ti u.u por culpa de ella podrias terminar en el bote D: lo se pero es que esa hojita de la kewa es poderosa ninja
cool
fiestaa!!! *o* xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:38 pm
Keewee Martian seras mas feliz siendo verde mrgreen te lo garantizo xD
rolleyes Keewee Martian denme amor y carinio para curarme emo '
Ya veo rolleyes
Abusado a lo que vas goku, puede que solo tengas desgracia e infortunio en tu vida de ahora en adelante u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:40 pm
Mexican yoshi Keewee Martian seras mas feliz siendo verde mrgreen te lo garantizo xD
Ya veo rolleyes
Abusado a lo que vas goku, puede que solo tengas desgracia e infortunio en tu vida de ahora en adelante u_u
con esos atakes nunca me kurare mad
ya eramos amigos yoshi U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:42 pm
Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian seras mas feliz siendo verde mrgreen te lo garantizo xD
Ya veo rolleyes
hahaha chale XD ahora que calificacion tengo? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:43 pm
*agarro una ramita y empieso a dibujar cirkulos en la tierrita* O....O....O....O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:48 pm
Mexican yoshi Keewee Martian Mexican yoshi Keewee Martian seras mas feliz siendo verde mrgreen te lo garantizo xD
Ya veo rolleyes
hahaha chale XD ahora que calificacion tengo? D:cero por ulero emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:48 pm
NecroRaver *agarro una ramita y empieso a dibujar cirkulos en la tierrita* O....O....O....O
xD
yoshi tienes un 10 3nodding no soy rencorosa surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |