|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:53 pm
jajaja no me viste por ke me la pase en pura fiesta XD amm XD cuando kieran owo jaja XD solo consigan auto por ke ya no me los prestan xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:54 pm
 gaia no me deja poner mi otro cabzon crying dice ke mi firma esta muy grande
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:55 pm
GretZ_25 waa me tengo qe ir... regresouu como en media horaa xD no hagan nada malo sin mi ninja ookas! : D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:56 pm
T3KL3  gaia no me deja poner mi otro cabzon crying dice ke mi firma esta muy grande Da reason of mi face?...
hahaha qe tristeee! xDD
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hey cuanto cobras por los cabezones?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
GretZ_25 Keewee Martian Pince Darkness jajaja seee iremos 6 pendejos en una suburban XD y como no hay varo dormiremos en ella XD jajaja y pues owo ps ke bien ke prefieras al novio ke eso XD
io fui a ensenada las vacaciones de julio pasadas XD y porke no te vi? XDD gretta de donde eres de MXLI como TKL3? o.O sehp xD i voe seguido a ensenada owo como una vez al mes xD business seguro io nunca voy a mxli solo he ido una vez XD ohh pince eso ha de ser es q io no voi a fiestas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:57 pm
T3KL3  gaia no me deja poner mi otro cabzon crying dice ke mi firma esta muy grande son muchas letras, quita la credencial de agurdianes, esta muy grande y tambien el carrito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
hazte un rotator como yo o.o
imagerotation.com
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
 weno me voy xk hoy me dejare salir temprano jojo xd es lo bueno de ser mi propio jefe XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pince Darkness hey cuanto cobras por los cabezones? Da reason of mi face?...
2k ninja qe qereees..
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 8:59 pm
Keewee Martian GretZ_25 Keewee Martian Pince Darkness jajaja seee iremos 6 pendejos en una suburban XD y como no hay varo dormiremos en ella XD jajaja y pues owo ps ke bien ke prefieras al novio ke eso XD
io fui a ensenada las vacaciones de julio pasadas XD y porke no te vi? XDD gretta de donde eres de MXLI como TKL3? o.O sehp xD i voe seguido a ensenada owo como una vez al mes xD business seguro io nunca voy a mxli solo he ido una vez XD ohh pince eso ha de ser es q io no voi a fiestas rolleyes Text to go before each message
jajaja XD pero pues nu kreo ke hayas ido a los quince de mi amiga XD
jajajaa ta muy caros XD jaja
owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:00 pm
Da reason of mi face?...
hahaa malditto tacañoo! xDD
... just to provoke u...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:01 pm
jajaja naaa no soe tacaño XD es ke ahorro para algo XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 26, 2008 9:01 pm
T3KL3  weno me voy xk hoy me dejare salir temprano jojo xd es lo bueno de ser mi propio jefe XDDDD jajja que genial xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|