|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 4:51 pm
Drakk Yo quiero una conejita twisted la uno la dos, etc?!?!? cual de todas!!! !!! twisted cada una tiene una sorpresa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 5:39 pm
ROOTT+CO Drakk Yo quiero una conejita twisted la uno la dos, etc?!?!? cual de todas!!! !!! twisted cada una tiene una sorpresa a chinga 3nodding que raro deja pienso stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 7:18 pm
crying yo no te engañeeee~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 7:33 pm
[ [ H O T A R U ] ] crying yo no te engañeeee~~ ahhh Noooo?? Y Erick y hasta promo y todo... Gracias por mandar mis cerezas a la fregada haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 7:36 pm
ROOTT+CO Kizim ROOTT+CO Kizim ahhhhhhh!! Kiero gritar de la felicidad!! Amore me hiciste el dia!! Se q regresare tarde al trabajo pero no me importa! y esto q es?? vas a salir con los dos al mismo tiempo? xp xp xp xp hahaha con los 2?? no hay otros y otras en otros lugares de gaia, yo diria como un 5 mas... Pero tu tranquilo, yo me se cuidar hahaha sin condon no hay nada crying NTP!! Es broma haha solo te sere fiel.... siempre y cuando tu no me engañes!! como Hot lo hizo hahaha confused mad hahaha Pero hay q darnos un tiempo!! Nunca te veo crying como vamos a planear la estrategia para ganar? Galan? suenas muy interesante,, ahi de mande un privado xp ,,,,y no te preocupes q soy fiel!! smile y tu!!!!! lo siento por ser un poquito descuidado pero ya sali de todo!!!,,,,, estas ahi?¡?!! cool Yoo?? Fieeeel??? Obvio! Galan haha verdad Hot? Cuando te engañe corazon de melon?? (Shhhhuu!!) ninja Yo interesante?? Woow me sorprendes!! +3... Llevas hasta ahora 6 puntos haha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2007 9:13 pm
oye! nunca te engañe con el! ni con nadie! erik es amigo ._. lo viste como enemigo! gonk
pero ya discutimos el tema
y deja de pelearte con el >: (
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 1:36 pm
[ [ H O T A R U ] ] oye! nunca te engañe con el! ni con nadie! erik es amigo ._. lo viste como enemigo! gonk
pero ya discutimos el tema
y deja de pelearte con el >: ( NO ME PELEO CON EL!!
SOLO JUGAMOS!!
PERO EL MUCHACHO YA ME SALIO ÑOÑO Y SANO sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2007 5:50 pm
y que tiene de malo?
yo soy ñoña y sana a mi manera pero lo soy
: D no salgo todos los fines de semana como tu
no tomo todos los fines de semana como tu
no fumo tanto como tu
._. eso me hace ñoña
Dx no me insules a mi tampoco corazon Y NO LO DEFIENDO! pero el que no tome, fume ni salga tanto los fines de semana no es para que lo trates asi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 19, 2007 11:07 am
Como lo defiendes talk2hand
Solo decia q era un tio muy sano.. hay amore!! confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 20, 2007 6:36 pm
Holas como andan los cosas por aki xd Aun sin pareja crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 8:38 am
[ [ H O T A R U ] ] y que tiene de malo?
yo soy ñoña y sana a mi manera pero lo soy
: D no salgo todos los fines de semana como tu
no tomo todos los fines de semana como tu
no fumo tanto como tu
._. eso me hace ñoña
Dx no me insules a mi tampoco corazon Y NO LO DEFIENDO! pero el que no tome, fume ni salga tanto los fines de semana no es para que lo trates asi  amiga q sana eres xD pero no te preocupes que eso esta muy bien!!!! ya yo estoy cansado de eso!!! aunque!....... QUE VIVA, EL SEXO EL LICOR, LAS RUMBA LAS DROGAASSS Y LOS HOMBRES! !!! ninja ninja ninja sweatdrop sweatdrop sweatdrop 3nodding 3nodding heart heart biggrin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 24, 2007 9:14 am