|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:12 pm
genial XD
confieso que el avy de Kia va a ir a parar a mi profile rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:14 pm
mi pequeña Kia cumple años!!
_ se trastulca los bolsillos_
miegda! ahora vengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:15 pm
=D!!! voy a recibir un regalo de Wario kun!!! whee espero se sienta orgulloso de mi cuando vea mi cartelito! whee *se sienta a esperar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:16 pm
Aahh que? cumple años kiarori? Dx !!!
AAhh felicidades ;O; !!! vere que te regalo ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:19 pm
Q ES MAÑANAAAAAAAA!!!! xd lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:21 pm
Kiaori Moon Warrior =D!!! voy a recibir un regalo de Wario kun!!! whee espero se sienta orgulloso de mi cuando vea mi cartelito! whee *se sienta a esperar* oh pequeño panquesito de relleno dulce domokun y cremoso twisted siempre estare orulloso de ti. 3nodding crying
pero si ese carte tuyo me hace especialmente feliz el dia de hoy
te dare una mega Star para que parpadees y corras como niña drogada acelerada por toda la guild dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:23 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior =D!!! voy a recibir un regalo de Wario kun!!! whee espero se sienta orgulloso de mi cuando vea mi cartelito! whee *se sienta a esperar* oh pequeño panquesito de relleno dulce domokun y cremoso twisted siempre estare orulloso de ti. 3nodding crying
te dare una mega Star para que parpadees y corras como niña drogada acelerada por toda la guild dramallama SIEEEEEEEE!!!!! WI!!!!!!!!!!! *Corre como niña drogada y acelerada y se tira encima de Wario* muchísimas gracias! me encanta n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:25 pm
Kiaori Moon Warrior Q ES MAÑANAAAAAAAA!!!! xd lol entonces feliz no cumpleaños rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:26 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior =D!!! voy a recibir un regalo de Wario kun!!! whee espero se sienta orgulloso de mi cuando vea mi cartelito! whee *se sienta a esperar* oh pequeño panquesito de relleno dulce domokun y cremoso twisted siempre estare orulloso de ti. 3nodding crying
te dare una mega Star para que parpadees y corras como niña drogada acelerada por toda la guild dramallama SIEEEEEEEE!!!!! WI!!!!!!!!!!! *Corre como niña drogada y acelerada y se tira encima de Wario* muchísimas gracias! me encanta n.n _ en el suelo con Kia arriba _
genial sabes se me ocurren muchas cosas en esta posicion rolleyes hacemos nuestra orgyfiesta de una vez? o nos quedamos asi hasta mañana?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:28 pm
xd sabía q se te iva a ocurrir eso xd (este trajecito tiene la falda muy corta mm -_-) *se levanta y se pone la star en el cabello* Gracias Shedam!!! yeah! feliz no cumpleaños a todos, menos a shuffy, q hoy es el cumple de él n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:30 pm
Kiaori Moon Warrior xd sabía q se te iva a ocurrir eso xd (este trajecito tiene la falda muy corta mm -_-) *se levanta y se pone la star en el cabello* ok ok entonces nadamas enseñame una y yo me imagino la otra xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:34 pm
o_o? eh? creo q no entendí xd (o no kiero entender xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:40 pm
Confieso q tengo hambre
Feliz cumple linda tia heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 01, 2008 4:41 pm
Kiaori Moon Warrior =D!!! voy a recibir un regalo de Wario kun!!! whee espero se sienta orgulloso de mi cuando vea mi cartelito! whee *se sienta a esperar* felicidades kia no se si em alcance apra darte un rgalo u.u
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|