|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:23 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter muy bien tambien *lo abraza y besa* *se la come a besos* heart desayunamos y komemos amor? heart siii *//////////* en donde? heart en la kocina 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:24 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter muy bien tambien *lo abraza y besa* *se la come a besos* heart desayunamos y komemos amor? heart siii *//////////* en donde? heart en la kocina 4laugh ok *¬* xD *se la lleva a la cocina y cierra con seguro* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:30 am
*baja la cortina de nemesio*
*se pone a desayunar* heart o heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:33 am
desocupenla rapido que ahi esta el refri y tengo hambre -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:34 am
*aparece un clon* hola nemo mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:35 am
*aparece otro clon* q onda nemo =o por que nousas la otra cocina? la que esta mas pequeña xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:36 am
porque en la grande es donde guardo la leche o_ó
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:37 am
jeje si kieres leche no hay problema *le aparece una jarra de leche frescA* ;3 se te ofrece algo mas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:41 am
*agarro las zucaritas, chocolate en polvo, un platano y un jamon*
nah, ya con eso =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:43 am
Athenna Schlechter hola hija hola max y laito
hola skarv ke pasa? como lo haces tu cuando extrañas a tu novio y no puedes verlo?como te aguantas? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:47 am
scarvig shirou como lo haces tu cuando extrañas a tu novio y no puedes verlo?como te aguantas? emo hola scarv, aww no stes triste *abasho* todo mundo extrania a las personas ke keremos y aveces no vemos en mi kaso, yo los rekuerdo todos los dias y no me keda mas ke enkargarselos al de arriba. eso es lo ke yo hago 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:51 am
*el clon se sienta en el sofa a ver tele -w-*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 10:55 am
Eduard Schlechter *el clon se sienta en el sofa a ver tele -w-* un clon con menos cerebro -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 27, 2009 11:18 am
Athenna Schlechter scarvig shirou como lo haces tu cuando extrañas a tu novio y no puedes verlo?como te aguantas? emo hola scarv, aww no stes triste *abasho* todo mundo extrania a las personas ke keremos y aveces no vemos en mi kaso, yo los rekuerdo todos los dias y no me keda mas ke enkargarselos al de arriba. eso es lo ke yo hago 3nodding gracias Athe 4laugh ::se roba un bistec del refri y se lo come por ayi:: ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|