|
|
¿Quieres que se vuelva a abrir el Host Club? |
Si |
|
80% |
[ 4 ] |
No |
|
20% |
[ 1 ] |
|
Total Votes : 5 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:20 am
Widrol Kyo_Souhma Joe Wyrd jaja es que vos posteas como loco kyo... yo solo si veo a que contestarle x3
y pues la verdad ya no tenemos tanta clientela como tenian al principio, pero pss es para divertirse, si no vienen señoritas platicamos entre nosotros =) Crees k postear en casi todos los temas son solo por k toy loco toy tatando de traer clientela cool o.o aunke aun no les digo k pex @.@es q kyo solo llega y saluda, pero no nos da propaganda... es lo q le falta xD Trabajando en eso @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:22 am
Kyo_Souhma Widrol Kyo_Souhma Joe Wyrd jaja es que vos posteas como loco kyo... yo solo si veo a que contestarle x3
y pues la verdad ya no tenemos tanta clientela como tenian al principio, pero pss es para divertirse, si no vienen señoritas platicamos entre nosotros =) Crees k postear en casi todos los temas son solo por k toy loco toy tatando de traer clientela cool o.o aunke aun no les digo k pex @.@es q kyo solo llega y saluda, pero no nos da propaganda... es lo q le falta xD Trabajando en eso @.@ ok ok xD mmmm deberiamos tener alguna firma con todos los host o algo asi para publicidad =P
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:27 am
Widrol Kyo_Souhma Widrol Kyo_Souhma Joe Wyrd jaja es que vos posteas como loco kyo... yo solo si veo a que contestarle x3
y pues la verdad ya no tenemos tanta clientela como tenian al principio, pero pss es para divertirse, si no vienen señoritas platicamos entre nosotros =) Crees k postear en casi todos los temas son solo por k toy loco toy tatando de traer clientela cool o.o aunke aun no les digo k pex @.@es q kyo solo llega y saluda, pero no nos da propaganda... es lo q le falta xD Trabajando en eso @.@ ok ok xD mmmm deberiamos tener alguna firma con todos los host o algo asi para publicidad =P @.@ Wena idea @.@ pero tbm si va haber publicidad k minimo haiga 2 integrantes en la casa si de k va a servir trear clintela si na vomos a estar por aki @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:29 am
Kyo_Souhma Widrol Kyo_Souhma Widrol Kyo_Souhma Joe Wyrd jaja es que vos posteas como loco kyo... yo solo si veo a que contestarle x3
y pues la verdad ya no tenemos tanta clientela como tenian al principio, pero pss es para divertirse, si no vienen señoritas platicamos entre nosotros =) Crees k postear en casi todos los temas son solo por k toy loco toy tatando de traer clientela cool o.o aunke aun no les digo k pex @.@es q kyo solo llega y saluda, pero no nos da propaganda... es lo q le falta xD Trabajando en eso @.@ ok ok xD mmmm deberiamos tener alguna firma con todos los host o algo asi para publicidad =P @.@ Wena idea @.@ pero tbm si va haber publicidad k minimo haiga 2 integrantes en la casa si de k va a servir trear clintela si na vomos a estar por aki @.@ Bueno, segun las reglas de diacono, seremos 10 hosts, asi q nos falta 1 y benevolio o como sea xD quiere unirse, si regresa pues le hacemos el test xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:32 am
Widrol Kyo_Souhma Widrol Kyo_Souhma Widrol es q kyo solo llega y saluda, pero no nos da propaganda... es lo q le falta xD Trabajando en eso @.@ ok ok xD mmmm deberiamos tener alguna firma con todos los host o algo asi para publicidad =P @.@ Wena idea @.@ pero tbm si va haber publicidad k minimo haiga 2 integrantes en la casa si de k va a servir trear clintela si na vomos a estar por aki @.@ Bueno, segun las reglas de diacono, seremos 10 hosts, asi q nos falta 1 y benevolio o como sea xD quiere unirse, si regresa pues le hacemos el test xDDD Tienes razon 3nodding ... aunke ami no me hicieron test @.@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 8:40 am
Kyo_Souhma Widrol Kyo_Souhma Widrol Kyo_Souhma Widrol es q kyo solo llega y saluda, pero no nos da propaganda... es lo q le falta xD Trabajando en eso @.@ ok ok xD mmmm deberiamos tener alguna firma con todos los host o algo asi para publicidad =P @.@ Wena idea @.@ pero tbm si va haber publicidad k minimo haiga 2 integrantes en la casa si de k va a servir trear clintela si na vomos a estar por aki @.@ Bueno, segun las reglas de diacono, seremos 10 hosts, asi q nos falta 1 y benevolio o como sea xD quiere unirse, si regresa pues le hacemos el test xDDD Tienes razon 3nodding ... aunke ami no me hicieron test @.@ xD lo sé, a nadie xDDD solo bromeo xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 11:50 am
Widrol Kyo_Souhma Widrol Kyo_Souhma Widrol ok ok xD mmmm deberiamos tener alguna firma con todos los host o algo asi para publicidad =P @.@ Wena idea @.@ pero tbm si va haber publicidad k minimo haiga 2 integrantes en la casa si de k va a servir trear clintela si na vomos a estar por aki @.@ Bueno, segun las reglas de diacono, seremos 10 hosts, asi q nos falta 1 y benevolio o como sea xD quiere unirse, si regresa pues le hacemos el test xDDD Tienes razon 3nodding ... aunke ami no me hicieron test @.@ xD lo sé, a nadie xDDD solo bromeo xDD A ta bn XD pero aunke tu y el jefe deciden le doy mi voto para k lo acepten XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 12:41 pm
Pues, ya tengo rato de no ver al jefaso, aun asi, tomo en cuenta tu voto
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 1:08 pm
*tarateando una cancion mientras toma té*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:00 pm
Amaranth Blake *tarateando una cancion mientras toma té* *voltea y la mira tomando té* hay hay, no la habia visto *de un salto queda frente a ella y jalando una silla se sienta a su lado* si no hay problema, seré su host, pero si desea a otro de los hosts, puede pedirlo bella dama ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:06 pm
Widrol Pues, ya tengo rato de no ver al jefaso, aun asi, tomo en cuenta tu voto Okas cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 4:07 pm
Widrol Amaranth Blake *tarateando una cancion mientras toma té* *voltea y la mira tomando té* hay hay, no la habia visto *de un salto queda frente a ella y jalando una silla se sienta a su lado* si no hay problema, seré su host, pero si desea a otro de los hosts, puede pedirlo bella dama ^^ * va ala cocina y le trae galletas * cool lo k desee aki estamos bella damita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:06 pm
*Se despierta* Ohh.. estoy en el Host Oo... *mira hacia los lados, se baja de la cama mientras la aregla* redface me quede dormida... *se dirige hacia la puerta deslizandose sobre los petalos de rosas en el piso* Ohh.. el Salon esta vacio...?? Holaaa??? alguien Oo... xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:23 pm
claudis3000 *Se despierta* Ohh.. estoy en el Host Oo... *mira hacia los lados, se baja de la cama mientras la aregla* redface me quede dormida... *se dirige hacia la puerta deslizandose sobre los petalos de rosas en el piso* Ohh.. el Salon esta vacio...?? Holaaa??? alguien Oo... xp Ya se desperto bella conejita cool se te ofee algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 6:33 pm
blaugh Unos pancakes?? si es posible por favor =3, no pude evitar leer sus conversaciones, si necesitan ayuda o algo asi me encantaria ayudar con banners o signatures =3 estaria dispuesta a promover el Host Club
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|