|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 21, 2009 3:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 2:25 am
Buenos dias...tardes...noches acabo de recibir la invitacion para este lugar y pues, me he dado la vuelta por el sitio,
En gaia pues, soy Kim_Ray, aunque es mucho mas facil que reaccione si me dicen solo Ray...
saludos a todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 2:14 pm
Saludos Mortales
soy el señor de los muertos, la mayoria me llama muertos, y algunos me dicen undertaker (razones varian...)
me gusta destruir, caminar, patear seres de apariencia tierna y controlar hordas de cadaveres desalmados
estoy viendo el sistema de rol por aqui y anque todavia no lo comprendo del todo se me hace interesante, llegue aqui por una invitacion, y espero pasar una buena estancia
PD: no digo mortales porque yo sea inmortal, simplemente me agrada recordarle a las personas que tarde o temprano moriran
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 3:55 pm
HOla bienvenida ^^ mi Nombre es javier Mucho gusto me peudes decir Jaos o Javi, cmo te paresca mejor ^^ bienvenida de nuevo y diviertete, pero cuidadado hay algunos locos en al guid ^^ x'DD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:20 pm
yo soy nuevo grasias por invitarme soy ruben pero se me conose mas como gendo me encanta el anime amnnn y croe que por el momento es todo lo que dire salbo que espero llebarme bien con todos y jajaja un nuevo loco acaba de ingresar a la guilds twisted rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:31 pm
chale que fria por lo menos me diste la vienbenida cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:35 pm
astaroth aluca chale que fria por lo menos me diste la vienbenida cry xD haha ok, *abasho* es bueno verte por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 24, 2009 7:37 pm
Athenna Schlechter astaroth aluca chale que fria por lo menos me diste la vienbenida cry xD haha ok, *abasho* es bueno verte por aki bes todo fuera como eso pense que ya no me querias crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 12:02 am
Haha... Gracias por la invitacion. Soy El gran Saotoman, si ya se... No necesitan levantarse de sus asientos solo porque por fin eh llegado. cool Me gusta el anime, y espiar los profiles de la gente xd Espero pasarla bien.... Se que ustedes si lo pasaran bien, porque podran verme todos los dias. cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 12:38 am
Saotoman Haha... Gracias por la invitacion. Soy El gran Saotoman, si ya se... No necesitan levantarse de sus asientos solo porque por fin eh llegado. cool Y YO SOY EL GRAN SAYAMAN Y SOY MAS GUAPO QUE TU xd Saotoman Me gusta el anime, y espiar los profiles de la gente xd Espero pasarla bien.... Se que ustedes si lo pasaran bien, porque podran verme todos los dias. cool xd otro vors talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 12:44 am
Goku_Z-LUISF100 Y YO SOY EL GRAN SAYAMAN Y SOY MAS GUAPO QUE TU xd Saotoman Me gusta el anime, y espiar los profiles de la gente xd Espero pasarla bien.... Se que ustedes si lo pasaran bien, porque podran verme todos los dias. cool xd otro vors talk2hand Omg alguien mas guapo que yo!?*Desvia la mirada* Si es verdad y lo miro a los ojos se llevara mi alma! No puedo verlo directo... a los ojos... demasiado guapo...!*Saotoman se va corriendo del lugar.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|