|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:38 pm
hay gente!! hay gente!!! tenemos k hacer partyla ve y le avienta la almohada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 4:10 pm
Galleta hay gente!! hay gente!!! tenemos k hacer partyla ve y le avienta la almohada la ve y le avienta la almohada GALLETA se te extrañaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 5:27 pm
DraKul33 Galleta hay gente!! hay gente!!! tenemos k hacer party la ve y le avienta la almohada GALLETA se te extrañaba oshe, pork me pegas de k privilegios gozas!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 07, 2007 11:17 pm
Galleta DraKul33 Galleta hay gente!! hay gente!!! tenemos k hacer party la ve y le avienta la almohada GALLETA se te extrañaba oshe, pork me pegas de k privilegios gozas!! domokun * se estira en el sillon whee buenos diaaaasss... espera * mira su reloj noches!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 7:13 am
Jak Bades Galleta DraKul33 Galleta hay gente!! hay gente!!! tenemos k hacer party la ve y le avienta la almohada GALLETA se te extrañaba oshe, pork me pegas de k privilegios gozas!! domokun * se estira en el sillon whee buenos diaaaasss... espera * mira su reloj noches!!!!!!!! hola buenas noches le avienta otra almohada a ella twisted Galle gozo de los privilegios de poder pegarte con almohadas razz le avienta otra mas blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 08, 2007 9:47 pm
DraKul33 Jak Bades Galleta DraKul33 Galleta hay gente!! hay gente!!! tenemos k hacer party la ve y le avienta la almohada GALLETA se te extrañaba oshe, pork me pegas de k privilegios gozas!! domokun * se estira en el sillon whee buenos diaaaasss... espera * mira su reloj noches!!!!!!!! hola buenas noches le avienta otra almohada a ella twisted Galle gozo de los privilegios de poder pegarte con almohadas razz le avienta otra mas blaugh *le devuelvo el almohadazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 09, 2007 9:14 am
Galleta DraKul33 Jak Bades Galleta DraKul33 Galleta hay gente!! hay gente!!! tenemos k hacer party la ve y le avienta la almohada GALLETA se te extrañaba oshe, pork me pegas de k privilegios gozas!! domokun * se estira en el sillon whee buenos diaaaasss... espera * mira su reloj noches!!!!!!!! hola buenas noches le avienta otra almohada a ella twisted Galle gozo de los privilegios de poder pegarte con almohadas razz le avienta otra mas blaugh *le devuelvo el almohadazo*solo io tengo ese privilegio le cae una lluvia de almohadas twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 8:46 pm
*me teletransporto al sillon y veo caer la lluvia de almohadas* *las levito y se las aviento a dra *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 19, 2007 8:04 am
Galleta *me teletransporto al sillon y veo caer la lluvia de almohadas* *las levito y se las aviento a dra * me teletransoporto atras de ella para usarla como escudo blaugh para que le peguen las almohadas en la cara una por una jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 22, 2007 2:39 pm
*entro a la habitacion principal y me recibe un almohadazo* stressed question que pasa a>> *PUMP-- otro almohadazo*
*caigo sobre otras almohadas que estan en el piso* scream ya parenlee!! scream
evil *busco el origen de las almohadas a mi alrededor, mientras esquivo las que siguen cayendo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 23, 2007 7:37 am
Yax~chocolate *entro a la habitacion principal y me recibe un almohadazo* stressed question que pasa a>> *PUMP-- otro almohadazo*
*caigo sobre otras almohadas que estan en el piso* scream ya parenlee!! scream
evil *busco el origen de las almohadas a mi alrededor, mientras esquivo las que siguen cayendo* *ella empezo señala a Galleta y le avienta una almohada mas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 24, 2007 1:20 pm
*me kedo dormida bajo las almohadas*
ZZZzzzzzz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 25, 2007 12:49 pm
Galleta *me kedo dormida bajo las almohadas* ZZZzzzzzz se avienta sobre las almohadas para despertarla scream DESpierta ! ! !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 01, 2007 5:48 pm
DraKul33 Galleta *me kedo dormida bajo las almohadas* ZZZzzzzzz se avienta sobre las almohadas para despertarla scream DESpierta ! ! ! mira te quiero presentar a scaart le señala la cabeza y ve una rata comiendo un queso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 02, 2007 7:59 am
niam niam!
a los ke entren y lean el post crews!!
kiero una reestructuracion del guild y un lugar para peleas k es lo k mas interesa a los usuarios gaianos matarse unos con otros ya tengo pensado un sistema de batalla sencillo y carismatico de 3 pobres dados k cualkiera puede usar lo de las stadisticas y demas necesito visto bueno y opiniones kiero revivir el guild
las peleas seran , tipo dungeons, vampiros contra humanos , elfos enanos, otra cosa a tratar las razas y tarjetas. ah y hay k donar al guild para hacer subforos ya lo ocupamos XD
de 1k por cabeza, asi k no se hagan pato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|