|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 2:36 pm
vanechan Akirito Hooolaa!!! domokun domokun .__. ... fntasma! gonk ...... y tu que blaugh Hooola fein!!!!!...jajajajaja no puedo...poner mi firma... gonk crying ..como estas??? "vanechan says: feliz!!! me libre de ti!!!!!!! blaugh blaugh hip hip Urraa!!!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 2:44 pm
Akirito vanechan Akirito Hooolaa!!! domokun domokun .__. ... fntasma! gonk ...... y tu que blaugh Hooola fein!!!!!...jajajajaja no puedo...poner mi firma... gonk crying ..como estas??? "vanechan says: feliz!!! me libre de ti!!!!!!! blaugh blaugh hip hip Urraa!!!!" xd ... que conste que eso lo escribiste tu !!! xd ... chama deja eso de la firma y yo luego te ayudo xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 08, 2005 6:03 pm
vanechan Akirito vanechan Akirito Hooolaa!!! domokun domokun .__. ... fntasma! gonk ...... y tu que blaugh Hooola fein!!!!!...jajajajaja no puedo...poner mi firma... gonk crying ..como estas??? "vanechan says: feliz!!! me libre de ti!!!!!!! blaugh blaugh hip hip Urraa!!!!" xd ... que conste que eso lo escribiste tu !!! xd ... chama deja eso de la firma y yo luego te ayudo xp ES Q ME STRESA NO SABER!, y q tal?? como andas??? razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 12, 2005 3:15 pm
Meep!! Se escondio la casita de Ploo y Vane!! Oigan!! Ya no combinan cry Tan lindos que se veian.... Y ya no los puedo dibujar!!! gonk
bueno...saluditush... rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:00 pm
chalal e empezado mi quest! domokun ahora espero que no baje mi gold >,< *se va a corretear por la casa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:14 pm
Ploo-Koon chalal e empezado mi quest! domokun ahora espero que no baje mi gold >,< *se va a corretear por la casa* hola amigo!!! biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:37 pm
*se pone a jugar con las mawiposas del jardin*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:39 pm
Ploo-Koon *se pone a jugar con las mawiposas del jardin* oye y tienes novia???yo no redface crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:44 pm
ep si ^-^ incluso estoy casado xD es vanechan ^-^ esta en esta pagina @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:49 pm
Ploo-Koon ep si ^-^ incluso estoy casado xD es vanechan ^-^ esta en esta pagina @_@ aaaa ok crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 2:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 15, 2005 3:13 pm
eske yo no tengo novio pa mi moniya mercuri tu si ya en verdad osea en persona si estas casado pzz no me ables de ti solo ablemos de nuestros monos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|