|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 12:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 1:47 pm
*se levanta de la arena cubierto por una sombra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 4:59 pm
*observa al oceano y empieza a escribir sobre la arena una spalabras que el agua las empieza a deformar*
Bajo la luz de una luna oscura se escucha la voz de un zorro contando la historia de un hombre que luchó por su libertad
Con su voz ronca y humilde conto la historia de un viejo señor que dominaba a los hombres sentado en un viejo sillón
Con un baston en su mano el dictador proclama su ley pero un dia un hombre se rebeló contra su poder
Dominado por el miedo el dictador a su familia mató poseido por el odio el darle muerte juró.......
*Lo demas del cuento el mar se lo llevo y si quieres leerlo solo ven a esta playa y escribe en la arena que lo quieres de nuevo leer y el zorro en luna llena vendra a terminar el cuento que empezo a cantar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 24, 2007 10:20 pm
llego me siento a ver las estrellas en el firmamento tu rostro se refleja en el agua como las miles de estrellas se reflejan en el mar mirando tu belleza en ella te traigo presente en mi pensamiento y no lo puedo olvidar vives muy dentro de mi ninja arrow heart
emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 25, 2007 10:23 pm
llego me pongo a caminar pensativo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:00 am
*saca su guitarra*
Cuánto he de esperar Para al fin poder hallar La otra mitad de mí Que me acompañe a vivir
Nadé tiempo en un mar De apariencia, y ahogué el amor No se puede ocultar El perfume de una flor
Cuanto me cuesta sobrevivir Cuanto sonreír Sin poder quitarme el antifaz Que me disfraza de normal
Y volveré a buscarte Allí hasta donde estés Tan sólo quiero amarte Y poder tener Alguien en que apoyarme Alguien en quien volcar Todo el amor que cercenó el qué dirán...
No más miedo a entregar Mis labios sin antes mirar No más miedo a acariciar Nuestros cuerpos y soñar
Y a la mierda con El armario y el diván Y si hay que luchar Luchar es educar
Que en asuntos del corazón No hay reglas de dos Que somos distintos, somos iguales No más guetos, alza la voz
Y volveré a buscarte Allí hasta donde estés Tan sólo quiero amarte Y poder tener Alguien en que apoyarme Alguien en quien volcar Todo el amor que cercenó el qué dirán...
Y cuando llegue el final El otoño de nuestro amor Yo te esperaré, mientras, vive Y lucha por tener...
Derecho a elegir Con qué cabeza tu almohada compartir Orgulloso de ser quien eres Y no como deberías ser
Cuanto me cuesta sobrevivir Cuanto sonreír Sin poder quitarme el antifaz Que me disfraza de normal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 8:35 am
*stira su pareo y se hecha a ver el mar* *-* *scucha una wonita cancion a lo ljos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 3:34 pm
*se sienta a observar el oceano y mira a xiu* ^^ *le sonrie*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 4:58 pm
*entra a la playa caminando descalza y jugando con la arena entre sus pies*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:23 pm
*entra a la playa con una canasta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 7:38 pm
-se sienta y saca un....PEDAZO DE QUESO! blaugh - cheese_whine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 9:30 pm
* camina hacia la orilla del mar *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 26, 2007 10:52 pm
llego me siento pensativo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 6:36 am
*se sube a un arbol y se pone a pensar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 27, 2007 9:34 am
*se acerca a la orilla de la playa y toma un poco de arena entre sus manos y comienza a leer lo que esta escrito en la arena*
Duermo en un acorde magico Y despierto al oirlo tocar Soy la esencia de la humanidad Represento la promiscuidad De las almas que enferman de paz Me presento, soy la libertad De tu cuerpo y no cobro con fe El principe de la dulce pena soy Y mi sangre alimenta tu ser La lujuria de mis alas Roza tus pechos y araña tu piel
Bebe embriaga tus vicios Decide Orgasmos o amor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|