|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:07 pm
Sebi Moonstone FDR: Mi niña hermosa, que mejores u.u *Ral vuelve a dirijir la mirada a Sabishi y luego a la Samehada* Ya veo, no es solo una espada legendaria, tambien posee su propia personalidad...*Dice el chico con un semblante serio. Luego susurra* Me pregunto como reaccionaria en manos de mi hermana.... no se ... epr ecxiste el rummor que si no el agradas le salen picos muy filosos en al empuñadura y te atraviesan la mano o.ou
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:11 pm
El hombre seguia cocinando y escucho lo que decia Ed, dejo salir un pequenio suspiro para despues decir con suma seguridad A Kaede la conoci desde que eramos pequenios de 5 anios...fue desde esa edad que empezo nuestro amor, desde ese momento sabia que queria estar siempre con ella aunque solo fuese un infante, despues el tiempo y la convivencia nos unieron aun mas, fue a los 15 cuando nos declaramos nuestro amor de verdad y dos anios despues fue cuando senti en mi corazon la necesidad de unirme a ella por el resto que nuestras vidas lo permitieran...el tiempo que pase con ella lo supe disfrutar pese a las exigencias de mi trabajo, tres anios despues me dio la dicha de tener a Saeki y quererla mucho mas que en un principio...*cerro sus ojos y saco la sarten del fuego* Infinidad de veces he deseado volver el tiempo atras, tal vez solo si no hubiera aceptado una mision tipo S del kage de la aldea de la luna...quizas ella aun estaria con vida..." abrio sus ojos y sirvio la carne en un plato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:15 pm
  -hmm... entiendo..- el chico tomaba nota de lo que le decia el padre de Saeki en la mente hasta que escucho lo de la mision en el pais de la luna -pues... no se que haya pasado... pero pues... no creo que haya sido su culpa... o la de alguien, todos tomamos deciciones... buenas o malas... nunca vamos a saber que va a pasar despues, no hay que aflijirse... o al menos eso me dijo el viejo de una de las tantas aldeas a las que fui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:21 pm
El hombre rio levemente El hecho es que yo soy capaz de ver lo que va a pasar Eduardo...es el kekkei genkai de mi familia, podemos ver el futuro en visiones o tener presagios en situaciones...ese dia lo vi venir pero por querer ganar un mejor puesto...sacrifique la vida de mi mujer... Aoshi termino de preparar la carne y el clon de partir los vegetales, mientras tanto Saeki despertaba en su habitacion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:23 pm
  -uh... uhmm...- el chico no tenia palabras para poder responder lo que el padre de Saeki le habia dicho, asi que se limito a ir al baño a lavarse las manos -vaya... eso fue incomodo...- penso al poco tiempo salio y tomo asiento esperando el desayuno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:33 pm
Saeki se levanto y se fue a asear despues salio cambiada y llego a la cocina para saludar a su padre "Buenos dias papa! uy hiciste e ldesayuno, huele delicioso!" le beso en la mejilla y aoshi en la frente para despues responder estaba despierto desde las 4 am...no tenia algo mejor que hacer, anda sientate que en un momento les sirvo...
Saeki salio al comedor y se encontro con Ed "Hola Ed! como pasaste la noche?" le sonrio y le beso en la mejilla
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:36 pm
  el chico recibio el beso y la abrazo -muy bien y tu?- le pregunto mientras la abrazaba -vaya... tu cabello huele muy bien hoy...- le dijo, la beso y se volvio a sentar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:40 pm
Saeki le correspondio el beso, despues Aoshi salio con la comida y les sirvio a los 2 disfrutenlo, lo hice especialmente para ustedes... se sento y empezaron a comer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:43 pm
  -no... no se que sea... pero sabe bien...- le dijo al padre de Saeki mientras comia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:54 pm
Aoshi respondio con un bocado en la boca, costumbre de cuando comia en el cuartel para conversar con sus companieros y respondio Es tonkatsu con tempura...mi platillo favorito, verdad Saeki? saeki le respondio sonriendo "si papa, el mio tambien, tu lo preparas como ninguno, exquisito!" siguieron comiendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:59 pm
  el chico termino de comer, pero quedo satisfecho -y bien... tomando en cuenta de que usted esta libre hoy... que haran el dia de hoy? ^^- el chico le pregunto al padre de Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:19 pm
Aoshi termino de comer y recogio los platos junto a Saeki Tengo 2 opciones para ustedes...jornada de entrenamiento o un dia de pesca en la bahia...
Saeki sonrio y dijo "Jornada de entrenamiento!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:23 pm
  -supongo... que me da igual...- dijo el chico sabiendo que seria jornada de entrenamiento... - aunque... no estaria mal relajarse un rato pescando..., aun asi me da igual- dijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:30 pm
Aoshi sonrio y despues dijo Bien hagamoslo asi, entrenamos hasta el mediodia y despues nos vamos de pesca, les parece? Saeki asintio muy feliz "Mejor opcion no podia haber papa!" aoshi abrazo a su hija Salgamos entonces.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 9:32 pm
  -esta bien...- le contesto mientras se ponia de pie y los seguia hacia la zona de entrenamiento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |