Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 204 205 206 207 208 209 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Fri May 22, 2009 8:07 pm

Sebi Moonstone
FDR: Mi niña hermosa, que mejores u.u

*Ral vuelve a dirijir la mirada a Sabishi y luego a la Samehada*
Ya veo, no es solo una espada legendaria, tambien posee su propia personalidad...
*Dice el chico con un semblante serio. Luego susurra*
Me pregunto como reaccionaria en manos de mi hermana....
no se ... epr ecxiste el rummor que si no el agradas le salen picos muy filosos en al empuñadura y te atraviesan la mano o.ou
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:11 pm

El hombre seguia cocinando y escucho lo que decia Ed, dejo salir un pequenio suspiro para despues decir con suma seguridad
A Kaede la conoci desde que eramos pequenios de 5 anios...fue desde esa edad que empezo nuestro amor, desde ese momento sabia que queria estar siempre con ella aunque solo fuese un infante, despues el tiempo y la convivencia nos unieron aun mas, fue a los 15 cuando nos declaramos nuestro amor de verdad y dos anios despues fue cuando senti en mi corazon la necesidad de unirme a ella por el resto que nuestras vidas lo permitieran...el tiempo que pase con ella lo supe disfrutar pese a las exigencias de mi trabajo, tres anios despues me dio la dicha de tener a Saeki y quererla mucho mas que en un principio...*cerro sus ojos y saco la sarten del fuego* Infinidad de veces he deseado volver el tiempo atras, tal vez solo si no hubiera aceptado una mision tipo S del kage de la aldea de la luna...quizas ella aun estaria con vida..."
abrio sus ojos y sirvio la carne en un plato

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:15 pm

User ImageUser Image

-hmm... entiendo..- el chico tomaba nota de lo que le decia el padre de Saeki en la mente hasta que escucho lo de la mision en el pais de la luna

-pues... no se que haya pasado... pero pues... no creo que haya sido su culpa... o la de alguien, todos tomamos deciciones... buenas o malas... nunca vamos a saber que va a pasar despues, no hay que aflijirse... o al menos eso me dijo el viejo de una de las tantas aldeas a las que fui
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:21 pm

El hombre rio levemente
El hecho es que yo soy capaz de ver lo que va a pasar Eduardo...es el kekkei genkai de mi familia, podemos ver el futuro en visiones o tener presagios en situaciones...ese dia lo vi venir pero por querer ganar un mejor puesto...sacrifique la vida de mi mujer...
Aoshi termino de preparar la carne y el clon de partir los vegetales, mientras tanto Saeki despertaba en su habitacion.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:23 pm

User ImageUser Image

-uh... uhmm...- el chico no tenia palabras para poder responder lo que el padre de Saeki le habia dicho, asi que se limito a ir al baño a lavarse las manos

-vaya... eso fue incomodo...- penso

al poco tiempo salio y tomo asiento esperando el desayuno
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:33 pm

Saeki se levanto y se fue a asear despues salio cambiada y llego a la cocina para saludar a su padre
"Buenos dias papa! uy hiciste e ldesayuno, huele delicioso!" le beso en la mejilla y aoshi en la frente para despues responder
estaba despierto desde las 4 am...no tenia algo mejor que hacer, anda sientate que en un momento les sirvo...

Saeki salio al comedor y se encontro con Ed
"Hola Ed! como pasaste la noche?" le sonrio y le beso en la mejilla

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:36 pm

User ImageUser Image

el chico recibio el beso y la abrazo

-muy bien y tu?- le pregunto mientras la abrazaba
-vaya... tu cabello huele muy bien hoy...- le dijo, la beso y se volvio a sentar
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:40 pm

Saeki le correspondio el beso, despues Aoshi salio con la comida y les sirvio a los 2
disfrutenlo, lo hice especialmente para ustedes...
se sento y empezaron a comer

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:43 pm

User ImageUser Image

-no... no se que sea... pero sabe bien...- le dijo al padre de Saeki mientras comia
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:54 pm

Aoshi respondio con un bocado en la boca, costumbre de cuando comia en el cuartel para conversar con sus companieros y respondio
Es tonkatsu con tempura...mi platillo favorito, verdad Saeki?
saeki le respondio sonriendo
"si papa, el mio tambien, tu lo preparas como ninguno, exquisito!" siguieron comiendo

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:59 pm

User ImageUser Image

el chico termino de comer, pero quedo satisfecho

-y bien... tomando en cuenta de que usted esta libre hoy... que haran el dia de hoy? ^^- el chico le pregunto al padre de Saeki
PostPosted: Fri May 22, 2009 9:19 pm

Aoshi termino de comer y recogio los platos junto a Saeki
Tengo 2 opciones para ustedes...jornada de entrenamiento o un dia de pesca en la bahia...

Saeki sonrio y dijo
"Jornada de entrenamiento!"

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 9:23 pm

User ImageUser Image

-supongo... que me da igual...- dijo el chico sabiendo que seria jornada de entrenamiento...

- aunque... no estaria mal relajarse un rato pescando..., aun asi me da igual- dijo
PostPosted: Fri May 22, 2009 9:30 pm

Aoshi sonrio y despues dijo
Bien hagamoslo asi, entrenamos hasta el mediodia y despues nos vamos de pesca, les parece?
Saeki asintio muy feliz
"Mejor opcion no podia haber papa!"
aoshi abrazo a su hija
Salgamos entonces.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 9:32 pm

User ImageUser Image

-esta bien...- le contesto mientras se ponia de pie y los seguia hacia la zona de entrenamiento
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 204 205 206 207 208 209 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games