|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:02 pm
Dragolevsku Pues yo si te daba el primer lugar Inner drago: Por que piensas en esas cosas???  xD pero yo soy una niña super buena no creo que me dejen salir asi de mi casa
capaz que a mi papá le da un infarto o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:04 pm
Dave Justice jajaja la primera ves que posteaste pense que tenias como 13 años y luego diciendole linduras al drago lo pense mas  owo todos piensan eso de mi la primera vez ...
^^ pero no tengo ya mis 23 añotes
ya soy toda una sexy mujer o//o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:04 pm
Roll Chan Dragolevsku Pues yo si te daba el primer lugar Inner drago: Por que piensas en esas cosas???  xD pero yo soy una niña super buena no creo que me dejen salir asi de mi casa
capaz que a mi papá le da un infarto o_o Tu papa me comienza a agradar biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:06 pm
aaa shhhh no ves que el grafiti es arte? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:07 pm
Goku_Z-kyuketsuki aaa shhhh no ves que el grafiti es arte? xp no ves que es the nigth of the living emo, ya eres emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:08 pm
Roll Chan Dave Justice jajaja la primera ves que posteaste pense que tenias como 13 años y luego diciendole linduras al drago lo pense mas  owo todos piensan eso de mi la primera vez ...
^^ pero no tengo ya mis 23 añotes
ya soy toda una sexy mujer o//o roll nomine un post tuyo como el mejor del mes espero no te moleste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:12 pm
Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki aaa shhhh no ves que el grafiti es arte? xp no ves que es the nigth of the living emo, ya eres emo NOOO!!!!!! gonk yo no soy EMO!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:13 pm
Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki aaa shhhh no ves que el grafiti es arte? xp no ves que es the nigth of the living emo, ya eres emo NOOO!!!!!! gonk yo no soy EMO!!!!! gonk ya eres sorry, por lo menos hasta que alguien rompa la maldicion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:14 pm
Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki aaa shhhh no ves que el grafiti es arte? xp no ves que es the nigth of the living emo, ya eres emo NOOO!!!!!! gonk yo no soy EMO!!!!! gonk ya eres sorry, por lo menos hasta que alguien rompa la maldicion como se rompe la maldicion emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:15 pm
Dragolevsku Tu papa me comienza a agradar biggrin  o_o <3 es chapado a la antiwa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:16 pm
Dave Justice roll nomine un post tuyo como el mejor del mes espero no te moleste  donde donde?? >__> kiero ver!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 02, 2008 2:16 pm
Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki Dave Justice Goku_Z-kyuketsuki aaa shhhh no ves que el grafiti es arte? xp no ves que es the nigth of the living emo, ya eres emo NOOO!!!!!! gonk yo no soy EMO!!!!! gonk ya eres sorry, por lo menos hasta que alguien rompa la maldicion como se rompe la maldicion emo aun no se sabe, tenemos que rolear eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|