|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:17 pm
Goku_Z-kyuketsuki NecroRaver ami se me hacen asombrosas pero les tengo miedo y mucho respeto maldito animal planet stare malditos especiales de discovery si hacen daño esos documentales la cucaracha supo mal la verdad pero tenia que hacerlo era una apuesta eek yo la unika vez ke e probado un insecto fue un grillo y kien diga ke sabe a pollo esta mas idiota ke yo despues de fumar demaciado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:18 pm
*abrasa a su marcianita* nu le tengas mello ala chun ella es lenda o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:18 pm
Goku_Z-kyuketsuki Mexican yoshi Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki yo me trage una cucaracha rofl
eek eek eek eek eek eek
keewee maleducada u_u!!!
se dice provecho 3nodding gracias yoshi neutral
ashhh te kiere llevar de nuevo con los rojos :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:19 pm
Goku_Z-kyuketsuki NecroRaver ami se me hacen asombrosas pero les tengo miedo y mucho respeto maldito animal planet stare malditos especiales de discovery si hacen daño esos documentales la cucaracha supo mal la verdad pero tenia que hacerlo era una apuesta
hahahaha XD las apuestas que se hacen hoy en dia rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:20 pm
Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Mexican yoshi Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki yo me trage una cucaracha rofl
eek eek eek eek eek eek
keewee maleducada u_u!!!
quiero ser caminante diurno xp tan verde como rojo whee pero lamentablemente mi corazon es ROJO pero produce sentimientos verdes y canas tambien rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:21 pm
Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki Mexican yoshi Keewee Martian Goku_Z-kyuketsuki yo me trage una cucaracha rofl
eek eek eek eek eek eek
keewee maleducada u_u!!!
eek orale XD que paranoica xD nomas fui cortes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:21 pm
tengo un simulador de tamagotchi!!! *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:23 pm
denme amor y carinio para curarme emo '
no es paranoia toshi
toshi xDD yosho* ashhh ke me pasa xD
y o s h i 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:24 pm
confused tdoabia existen los tamagochis
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:24 pm
inche yoshi ulero emo gacho emo que ignoras emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:26 pm
NecroRaver confused tdoabia existen los tamagochis es un simulador para computadora XDDD me lo paso mi viejo ayer XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:27 pm
Keewee Martian denme amor y carinio para curarme emo '
no es paranoia toshi
y o s h i 3nodding Andas perdida de nuevo? xD ya deja esas hojas ve como te ponen xD tu piel... O_O!!! chale otra que anda de negro ¬x¬ Goku_Z-kyuketsuki inche yoshi ulero emo gacho emo que ignoras emo haha y ese quote de donde salio surprised te lo mereces por darle la espalda a los rojos... emo almenos me debes la explicacion de por que te fuiste con ellos :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:27 pm
Mexican yoshi Keewee Martian denme amor y carinio para curarme emo '
no es paranoia toshi
y o s h i 3nodding Andas perdida de nuevo? xD ya deja esas hojas ve como te ponen xD tu piel... O_O!!! chale otra que anda de negro ¬x¬ Goku_Z-kyuketsuki inche yoshi ulero emo gacho emo que ignoras emo haha y ese quote de donde salio surprised te lo mereces por darle la espalda a los rojos... emo almenos me debes la explicacion de por que te fuiste con ellos :X porque la kewa me drogo crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 12, 2008 10:30 pm
Mikao Ikana NecroRaver confused tdoabia existen los tamagochis es un simulador para computadora XDDD me lo paso mi viejo ayer XD emm dios ke mal escribo sweatdrop emm orale komo kien dice es parecido a un juego ke sakaron para el wii, creo, ke se supone tienes ke kuidar ya sea a un perro o a un gato o estoy mal???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|