|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:00 am
hola primo, komo tas? blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:01 am
holas a todos
lol reprobé ética y valores por exceso de honestidad xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:03 am
hola nemo pero aun tienes mas oportunidades, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:03 am
Primaaaa yo mue bien ya aqui en mi casita wiii, odio la lluvia, no la odiaba pero ahora ya xd y tu como tas prima?, omg nemesis tu eres problematico con la escuela o que? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:05 am
Siegfred Schlechter Primaaaa yo mue bien ya aqui en mi casita wiii, odio la lluvia, no la odiaba pero ahora ya xd y tu como tas prima?, omg nemesis tu eres problematico con la escuela o que? D: yo stoy muy bien, aun sigo en USA aka tambien llueve todos los dias pero no se inunda donde stoy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:06 am
En que parte de gringolandia anda, Doc? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:07 am
CabbageSoup En que parte de gringolandia anda, Doc? ninja hola sopita en Mississippi pegadito a Tennessee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:09 am
Athenna Schlechter CabbageSoup En que parte de gringolandia anda, Doc? ninja hola sopita en Mississippi pegadito a TennesseeAh vaya, en la tierra de tom sawyer. smile Se anda especializando en algo de su oficio por alla, Doc? O anda solo de turista?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:11 am
CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup En que parte de gringolandia anda, Doc? ninja hola sopita en Mississippi pegadito a TennesseeAh vaya, en la tierra de tom sawyer. smile Se anda especializando en algo de su oficio por alla, Doc? O anda solo de turista? solo soy turista xD mi hermano me pidio ke viniera asi ke son vagaciones todo pagado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:11 am
Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Primaaaa yo mue bien ya aqui en mi casita wiii, odio la lluvia, no la odiaba pero ahora ya xd y tu como tas prima?, omg nemesis tu eres problematico con la escuela o que? D: yo stoy muy bien, aun sigo en USA aka tambien llueve todos los dias pero no se inunda donde stoyyey! -se haace cabrilobo pequeño- cargame prima blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:14 am
Athenna Schlechter CabbageSoup Athenna Schlechter CabbageSoup En que parte de gringolandia anda, Doc? ninja hola sopita en Mississippi pegadito a TennesseeAh vaya, en la tierra de tom sawyer. smile Se anda especializando en algo de su oficio por alla, Doc? O anda solo de turista? solo soy turista xD mi hermano me pidio ke viniera asi ke son vagaciones todo pagadoY si le hace al ingles, Doc? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:15 am
Siegfred Schlechter Athenna Schlechter Siegfred Schlechter Primaaaa yo mue bien ya aqui en mi casita wiii, odio la lluvia, no la odiaba pero ahora ya xd y tu como tas prima?, omg nemesis tu eres problematico con la escuela o que? D: yo stoy muy bien, aun sigo en USA aka tambien llueve todos los dias pero no se inunda donde stoyyey! -se haace cabrilobo pequeño- cargame prima blaugh *lo carga y lo abraza* aaw ke cute primo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:26 am
Siegfred Schlechter Primaaaa yo mue bien ya aqui en mi casita wiii, odio la lluvia, no la odiaba pero ahora ya xd y tu como tas prima?, omg nemesis tu eres problematico con la escuela o que? D: no, es algo como: Profe-hablaremos de temas como la pena de muerte yo-en cierta manera estoy de acuerdo puesto que las cárceles actuales no hacen nada mas que mantener a aquellos asesinos, violadores, etc que no cambian su actitud hacia la sociedad, y cuando son liberados, siguen haciendo sus actos, y nada cambia, deberian de morir o que se utilizen sus cuerpos para experimentos medicos o de algun otro tipo, ya que la mayoria de esta gente no puede hacer mucho para la sociedad mas que perjudicarla Profe- hablas enserio? pero la vida *inserte cualquier sermon aqui* yo-sigue siendo riesgoso, deberían de hacerse psicoanálisis para verificar si si puede ser liberado sin que corra riesgo la sociedad, sino debe morir Profe- hablas enserio? yo- si Profe- estas reprobado yo- ok...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 11:28 am
Nemesis Kisinloob Siegfred Schlechter Primaaaa yo mue bien ya aqui en mi casita wiii, odio la lluvia, no la odiaba pero ahora ya xd y tu como tas prima?, omg nemesis tu eres problematico con la escuela o que? D: no, es algo como: Profe-hablaremos de temas como la pena de muerte yo-en cierta manera estoy de acuerdo puesto que las cárceles actuales no hacen nada mas que mantener a aquellos asesinos, violadores, etc que no cambian su actitud hacia la sociedad, y cuando son liberados, siguen haciendo sus actos, y nada cambia, deberian de morir o que se utilizen sus cuerpos para experimentos medicos o de algun otro tipo, ya que la mayoria de esta gente no puede hacer mucho para la sociedad mas que perjudicarla Profe- hablas enserio? pero la vida *inserte cualquier sermon aqui* yo-sigue siendo riesgoso, deberían de hacerse psicoanálisis para verificar si si puede ser liberado sin que corra riesgo la sociedad, sino debe morir Profe- hablas enserio? yo- si Profe- estas reprobado yo- ok... tu profe esta bien pero bien p3ndej0!!!! xd !!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|