|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:14 pm
Nemesis Kisinloob =O!!! te cortaste el pelo yuki hagamos un plan malevolo mistico y misterioso para enfriar el sol ninja yo tmbn quiero enfriar el sol 8D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:16 pm
ahora que lo pienso no seria conveniente, si se enfria demaciado podria colapsar ninja
mejor vamonos a marte!!! 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:17 pm
Nemesis Kisinloob ahora que lo pienso no seria conveniente, si se enfria demaciado podria colapsar ninja mejor vamonos a marte!!! 8D como =o? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:26 pm
pues primero deberían de construirse naves no-tripuladas que lleguen al centro de marte para que de alguna forma lo puedan calentar al grado de que cree un campo electromagnético lo suficientemente fuerte como para mantener una atmósfera mas estable que la de carbono, como allá este elemento sobra, si traemos unas plantas y extraemos el agua interna de marte se podrá crear una atmósfera respirable, ya lo que faltaría seria llegar allá 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:31 pm
Nemesis Kisinloob pues primero deberían de construirse naves no-tripuladas que lleguen al centro de marte para que de alguna forma lo puedan calentar al grado de que cree un campo electromagnético lo suficientemente fuerte como para mantener una atmósfera mas estable que la de carbono, como allá este elemento sobra, si traemos unas plantas y extraemos el agua interna de marte se podrá crear una atmósfera respirable, ya lo que faltaría seria llegar allá 8D o.o... ne ya que hueva mejor me quedo aqui xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:36 pm
pues como marte es mas pequeño que la tierra, necesita un campo electromagnético mas pequeño y como esta mas retirado del sol no ocupa una atmósfera tan fuerte como la de la tierra pero tendríamos que cargarla con gases algo mas pesados y no tóxicos para que se mantenga estable la precio atmosférica, el ***** seria calentar el núcleo de un planeta y mantenerlo estable, aparte como la gravedad es menor podrías crecer mas y saltar mas alto 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:45 pm
por que creen que marte era considerado el dios de la guerra y me gusta tanto esta? 8D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:50 pm
yo mugroso, ya me voy a bañar y a dormir mad
se cuidan de los negros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 7:56 pm
Nemesis Kisinloob yo mugroso, ya me voy a bañar y a dormir mad se cuidan de los negros bueno pos adios neme
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 8:04 pm
weno yo iwal ya me voy =o no se por que me dio sueño xD pero weno adios a todos =D *se va a la suite*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 25, 2009 10:12 am