|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 5:14 pm
Nemesis Kisinloob Hai Lyn Nemesis Kisinloob wiii reprobe lectura y redaccion =D D: pero eso está re fácil! pero es una de esas materias en las cuales veo el plan de estudios y digo -que hueva...- voy haciendo el extraordinario desde ahorita, no hago nada de eso durante tooodo el semestre, solo voy el dia del extra a entregarlo y a decirles que me la P-lan y lo paso con 80-100 xD que andas estudiando? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 5:16 pm
Ingeniería en Encargado de Cyber xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 5:17 pm
Nemesis Kisinloob Ingeniería en Encargado de Cyber xD DDD: noo ps weno >_> JAJAJA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 5:36 pm
loool yo quiero trabajar en eso *O* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:05 pm
hola amor *la abasha y besa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:07 pm
Eduard Schlechter hola amor *la abasha y besa* hola amorcito /3 *lo besa y abraza*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:15 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *la abasha y besa* hola amorcito /3 *lo besa y abraza*como tas? *O*?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:17 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *la abasha y besa* hola amorcito /3 *lo besa y abraza*como tas? *O*? muy buena ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:18 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *la abasha y besa* hola amorcito /3 *lo besa y abraza*como tas? *O*? muy buena ;Dosh shi *////////* *nose bleed* xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:24 pm
Eduard Schlechter loool yo quiero trabajar en eso *O* xDD clarooo, es la mejor carrera de la existencia ;D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:32 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *la abasha y besa* hola amorcito /3 *lo besa y abraza*como tas? *O*? muy buena ;Dosh shi *////////* *nose bleed* xDD jeje x3 *se lo kome a besos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:34 pm
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter hola amorcito /3 *lo besa y abraza* como tas? *O*? muy buena ;Dosh shi *////////* *nose bleed* xDD jeje x3 *se lo kome a besos**le corresponde todos los besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 6:37 pm
Eduard Schlechter Athenna Schlechter jeje x3 *se lo kome a besos* *le corresponde todos los besos* heart supongo que desde el estomago xD holas athe ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|