|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 11:20 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *O* heart heart *la abasha y besa* *lo besa* ke hay amorcito heart nada xP aqui con una gripe muy muy fea y tu nwn? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 11:22 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *O* heart heart *la abasha y besa* *lo besa* ke hay amorcito heart nada xP aqui con una gripe muy muy fea y tu nwn? xD yo terminando de almorzar ^^ aaww *lo abasha* spero ke te rekuperes pronto /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 11:26 am
Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *O* heart heart *la abasha y besa* *lo besa* ke hay amorcito heart nada xP aqui con una gripe muy muy fea y tu nwn? xD yo terminando de almorzar ^^ aaww *lo abasha* spero ke te rekuperes pronto /3gracias amorshito *la abasha* nwn te keyo mucho >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 11:50 am
Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter Athenna Schlechter Eduard Schlechter hola amor *O* heart heart *la abasha y besa* *lo besa* ke hay amorcito heart nada xP aqui con una gripe muy muy fea y tu nwn? xD yo terminando de almorzar ^^ aaww *lo abasha* spero ke te rekuperes pronto /3gracias amorshito *la abasha* nwn te keyo mucho >w< yo tambien /3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 12:15 pm
bueno me voy, de ser posible vengo mas tarde byee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 4:30 pm
*se pone a estudiar mate* =o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 4:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 4:44 pm
hola hijita *O* *tira lo de mate y abasha a lyn* como stas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 4:52 pm
Eduard Schlechter hola hijita *O* *tira lo de mate y abasha a lyn* como stas? *se le cuelga* bien pa un poco deprimida pero feliz, y un poco ahogada con examenes y trabajos u_u y usted?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 4:56 pm
Hai Lyn Eduard Schlechter hola hijita *O* *tira lo de mate y abasha a lyn* como stas? *se le cuelga* bien pa un poco deprimida pero feliz, y un poco ahogada con examenes y trabajos u_u y usted?
iwal D: inche escuela fea u.u xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 4:56 pm
wiii reprobe lectura y redaccion =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 5:01 pm
Nemesis Kisinloob wiii reprobe lectura y redaccion =D yo voy a reprobar ingles xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 5:08 pm
Nemesis Kisinloob wiii reprobe lectura y redaccion =D D: pero eso está re fácil!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 24, 2009 5:11 pm
Hai Lyn Nemesis Kisinloob wiii reprobe lectura y redaccion =D D: pero eso está re fácil! pero es una de esas materias en las cuales veo el plan de estudios y digo -que hueva...- voy haciendo el extraordinario desde ahorita, no hago nada de eso durante tooodo el semestre, solo voy el dia del extra a entregarlo y a decirles que me la P-lan y lo paso con 80-100 xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|