|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 7:51 am
Me golpeo contra una puerta cerrada. - AY. Que golpe. Intento abrir la puerta por todos los medios. Al final acabo artandome la derribo con los cuernos clavando uno de ellos en la cerradura. - JA! Creiais que ivais a dejarme fuera? Pues para vuestra informacion no soy de esas criaturas que se conforman con que les digan las cosas, Lo captais?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:19 am
 Veo que no basta con la ignorancia de la gente,sino que tambien debe ser testaruda?... *Saco 2 frascos con un liquido burbujeante morado y me preparo a lanzarlas* ?????: NO JEFA!!!no pierda tiempo con eso!! ??????: Exacto!...si tanto insiste en seguirla pus puede ser conejillo de indias!! *Dejo los frascos en una mesa arruinada y miro a los figurines*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:52 am
- Como que conejillo de indias?! Me habeis visto cara de cobaya o que?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 8:54 am
cof...cof.....disculpalos...washu y washu 2 no son muy sutiles....pero que quieres aqui?...solo quiero probar unas cosas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:07 am
- Sabes que hay algo llamado curiosidad? Sufro de ella, me dices algo y asta que no lo vea no lo dejo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:21 am
mm....hay cosas que no son para animalitos sabias?....porque yo soy ZYO!!!
Washu: ZYO ERES LA MEJOR!!! Washu 2: si zyo eres genial!!!
*Risa maniatica*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:26 am
- Como si eres blancanieves y esos son tus enanitos- me pongo en posicion ofensiva- Aqui nadie se interpone entre mi objetivo y LightHelco, capizzi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:38 am
emmm....creo que no debes ponerte asi...
*Un figurin salta poniendole un paño con amoniaco en la cara a light con una velocidad increible para luego retroceder*
y no son mis enanitos son mis creaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:41 am
- Bua! Que es esto! Güele fatal!- Empiezo a sentir otra vez la sensacion de mareo pero me mantengo en pie- Tus creaciones? Que eres una especie de Cientifica loca o asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:50 am
de hecho soy ZYO ALLANA!!!LA MEJOR CIENTIFICA DE TODO EL UNIVERSO!!!
*los figurines lanzan unos pequeños cohetitos luminosos muentras agitan un abanico como en forma de porra*
soy lo mejor de lo mejor en ciencas,biotecnologia y sus derivados....
*Unno de mis paneles se acerca a light volviendose un ojo y escaneando con un laser*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:53 am
Veo el escaner sin que me impresione mucho: - Esto tanbien es tuyo? Porque como veras no entiendo nada sobre esto yo soy de humanistico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 9:59 am
si y con suerte puede denominarsete como una semi persona jeje....
*Veo los resultados del scanner y anoto cosas en los paneles*
y bueno que te trae aqui?...yo pase para no arriesgar a los demas con mis pruebas de quimicos...no quiero dejar enferma a media cuidad -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:02 am
- Curiosidad. Y lo de las enfermedades no es ke a mi me preocupe, tal y como a dicho tu aparatito- pokeo el escaner- soy medio humano, no puedo contagiarme de las mismas enfermedades.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:06 am
esto no es una enfermedad...de hecho es un compuesto un poco "peligroso"...humano o no podria destruir tu sistema interno...como por ejemplo...
*Piso la cola de un raton que pasaba y le hecho una gota,al rato el ratn comienza a sangrar por ojos nariz y boca*
lo ves?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 10:08 am
Me quedo mirando al pobre animal con cara de alucinacion. - EN SERIO PIENSAS USAR ESO?! YO ESKE LO ABRIA TIRADO A LA BASURA MAS CERCANA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|