|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 5:48 pm
azhael mmm OC es liviano te lo puedo pasar o dejar en un server para que lo bajes y coo se hace eso? sweatdrop redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 5:52 pm
*te miro de frente, te saco la lengua y salgo corriendo* rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 6:01 pm
g!oko uzumaki *te miro de frente, te saco la lengua y salgo corriendo* rofl mamaaaaaaaa me miraron feooooooooooooo pera.. yo soy la mama.. rayos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 6:05 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki *te miro de frente, te saco la lengua y salgo corriendo* rofl mamaaaaaaaa me miraron feooooooooooooo pera.. yo soy la mama.. rayos... *desternillandose de risa* rofl rofl cito: "la gioko, me cago" frase mitica y repetible
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 6:14 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki *te miro de frente, te saco la lengua y salgo corriendo* rofl mamaaaaaaaa me miraron feooooooooooooo pera.. yo soy la mama.. rayos... *desternillandose de risa* rofl rofl cito: "la gioko, me cago" frase mitica y repetible xd rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 6:15 pm
cuantas veces se ha dicho? rofl rofl rofl
deberiamos llevar la cuenta haber si hay algun record que batir pirate rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 6:22 pm
g!oko uzumaki cuantas veces se ha dicho? rofl rofl rofl deberiamos llevar la cuenta haber si hay algun record que batir pirate rofl buuuuuuuuuu ya perdi la cuenta rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 08, 2007 6:28 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki cuantas veces se ha dicho? rofl rofl rofl deberiamos llevar la cuenta haber si hay algun record que batir pirate rofl buuuuuuuuuu ya perdi la cuenta rofl a puchas... rolleyes tengo que terminar el regalo del rafa! eek ciaoo!! ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 10:56 am
de donde changos saco un blanco mas blanco que ese "blanco" (yo lo veo medio crema) el pixia es el daltonico talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 12:15 pm
hoy: dia sin clases xd el lunes parto con las catedras y too eso saludos para todos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 12:24 pm
shisuta_yume hoy: dia sin clases xd el lunes parto con las catedras y too eso saludos para todos ^^ eso fue como un "hola, como estan...e bueno chao"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 2:52 pm
g!oko uzumaki shisuta_yume hoy: dia sin clases xd el lunes parto con las catedras y too eso saludos para todos ^^ eso fue como un "hola, como estan...e bueno chao" la cago xd una q partio con las catedras de una y ya tiene 3 controles pa la otra semana crying matansa es... una weaaa pero yaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 09, 2007 9:19 pm
mm bueno bueno, todos vamos a la carniceria en algun minuto xd ... en todo caso...debo decir que como fantasma de esta casa mi deber es aparecer y desaparecer xd .... he dicho! *con acento caribeño*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2007 6:24 am
Yume: fantasma de la casa G!o: ser azul (mirar combinacion de ropa) K-U: ser rojo (mirar combinacion de ropa)
rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|