|
|
|
|
Posted: Fri Aug 31, 2007 4:36 pm
no tengo internet mi compu chafea!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Galleta rolled 5 10-sided dice:
3, 8, 10, 8, 8
Total: 37 (5-50)
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 6:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 17, 2007 9:29 pm
hey.. años ke no pasaba por ak jajaja.. ke ondas como estan todos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 21, 2007 8:40 am
SHIRAIMAHOO MINA!!!! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 22, 2007 6:50 pm
Qyartan hey.. años ke no pasaba por ak jajaja.. ke ondas como estan todos? el guild todo bien muerto...
pero yo toy bien 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 23, 2007 5:23 pm
Hola lindas tiempo sin verlas a las dos... blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 2:13 pm
Artaam De Scylla Hola lindas tiempo sin verlas a las dos... blaugh ah! estas semidesnudo!! y no bailaste
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 01, 2007 9:28 pm
*... camino por un lado de la mansion y veo luz adentro... entro cuidadosamente sin que nadie me vea* eek hay fiesta y no me invitan???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:10 am
Yax~chocolate *... camino por un lado de la mansion y veo luz adentro... entro cuidadosamente sin que nadie me vea* eek hay fiesta y no me invitan??? llega atras de ella con la boca llena de chocolate, pk no nos avisaron de que se reunirian ya no nos quieren crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 02, 2007 8:55 pm
DraKul33 Yax~chocolate *... camino por un lado de la mansion y veo luz adentro... entro cuidadosamente sin que nadie me vea* eek hay fiesta y no me invitan??? llega atras de ella con la boca llena de chocolate, pk no nos avisaron de que se reunirian ya no nos quieren crying 3nodding siiii reuniooonnn 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:44 am
Jak Bades DraKul33 Yax~chocolate *... camino por un lado de la mansion y veo luz adentro... entro cuidadosamente sin que nadie me vea* eek hay fiesta y no me invitan??? llega atras de ella con la boca llena de chocolate, pk no nos avisaron de que se reunirian ya no nos quieren crying 3nodding siiii reuniooonnn 4laugh la abraza y la llena de chocolate, cuando donde como
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:40 pm
DraKul33 Jak Bades DraKul33 Yax~chocolate *... camino por un lado de la mansion y veo luz adentro... entro cuidadosamente sin que nadie me vea* eek hay fiesta y no me invitan??? llega atras de ella con la boca llena de chocolate, pk no nos avisaron de que se reunirian ya no nos quieren crying 3nodding siiii reuniooonnn 4laugh la abraza y la llena de chocolate, cuando donde como COCHOLATEEE!!! domokun * le tira una mordida de encuentro mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 03, 2007 10:59 pm
sweatdrop * se acurruca en un sillon esperando a que alguien llegue
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 05, 2007 3:33 pm
Jak Bades sweatdrop * se acurruca en un sillon esperando a que alguien llegue llega por atras y la aplasta con una almohada rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|