|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:07 am
Yeardley pues no me gusto al 100% aparte no me gusta ir sola al cine gonk jaja, pues no, no es muy lindo ir solo al cine
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:09 am
este semana iba a ir, pero no se, x q no he podido comunicar con mi amiga rolleyes y no quiero ir sola stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:12 am
Yeardley este semana iba a ir, pero no se, x q no he podido comunicar con mi amiga rolleyes y no quiero ir sola stressed eso es horrible, cuando quieres ir y nadie va contigo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:15 am
cry mi prima dice q no puede , mi tio dice q haber si va y lo malo es q ami me gusta ver 3 peliculas y no todos les gusta ver 3 cry
haber si logro localizar a mi amiga
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:19 am
Yeardley cry mi prima dice q no puede , mi tio dice q haber si va y lo malo es q ami me gusta ver 3 peliculas y no todos les gusta ver 3 cry haber si logro localizar a mi amiga ose que te gusta ir a meterte todo el dia al cine?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:20 am
rolleyes ´pues antes iba a ver 2 peliculas, pero en los ultimos meses, me gusta ver 3, no estoy todo el dia, excepto una vez q vi 4 peliculas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:21 am
Yeardley rolleyes ´pues antes iba a ver 2 peliculas, pero en los ultimos meses, me gusta ver 3, no estoy todo el dia, excepto una vez q vi 4 peliculas xd pero casi todo el dia xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:23 am
rofl rofl rofl no x q la semana pasada solo vi 2 peliculas, x q ami amiga se le olvido llevar su credencial d elector y no me vendieron el boleto para ella stressed
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:26 am
pero bueno es lo mismo, estas 4 horas sentada frente a la pantallota
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:27 am
menos, x q las peliculas duraron menos d 2 hrs cada una
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:28 am
bueno se entiende lo que quiero decir o no, en un dia vas y estas ahi viendo 2 peliculas seguidas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:30 am
jaja, no manches siempre que vas ves mas de dos peliculas? O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:31 am
3nodding pero esta semana no se si ir, hay una q me llama la atencion y las otras ya las vi whee y d las q se estrenaron no todas me llaman la atencion y hay una q como no llegaba, la consiguieron y pues ya la vi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:34 am
y no te aburres de estar tanto tiempo ahi, ose me refiero es que exterminas todas en un dia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:35 am
no me aburro, al princiío si , pero en unos dias desp, me acostubre,aparte solo voy una vez x semana, con excepcion d la semana pasada q fui 2 dias seguidos whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|