|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:42 am
el joven se rio un poco bueno...solo seran unos dias... *quiero asegurarme de que esta en buenas manos ah?* miro a Eduardo mientras se comunicaba mentalmente con el
la joven sonrio y se levanto para acercarse al rubio y dijo eso me parece muy bien...aah! disculpe mis modales...mi nombre es Aeris, el es el joven Eduardo...aunque creo que ya se conocen...es...es un placer conocerlo joven... la chica se sonrojo
Sakiel...el placer es mio bella dama... le tomo una mano y la beso en el dorso como un caballero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:45 am
el chico se cruzo de brazos y se puso serio al escuchar el pensamiento del dios -esta bien... - penso pensando que podia hablar con el mientras pensaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:49 am
Bien...diganme...que es lo que hacen en este lugar?... auun teniendo pleno conocimiento de todo lo que pasaba en el lugar, el joven intento hacer algo de platica para distraerse un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:52 am
pues no hay mucho que hacer jeje... solo esta el lago... la playa... el bosque... y la montaña que da al templo del viento...- le dijo al dios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 9:56 am
ah si...este es un lugar muy tranquilo...y acogedor...si planea quedarse varios dias podriamos mostrarle todo si gusta. la chica le sonrio Sakiel correspondio a la sonrisa Mmmm...si, seria buena idea...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:07 am
-bueno... comenzemos por el lago... esta mas cerca...- le dijo al dios, tomo de la mano a Aeris y camino junto con ella hacia el lago esperando que el dios los siguiera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:11 am
el dios empezo a caminar siguiendolos en silencio a cierta distancia, los veia de vez en cuando un tanto serio
Aeris volteo a verlo y noto su rostro serio Que sucede joven Sakiel?... pregunto
el joven la miro y sonrio No es nada...solo pensaba en que ambos lucen felices como pareja...eso es envidiable...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:13 am
el chico volteo a verlo y sonrio un poco -pues gracias...- le dijo feliz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:15 am
gracias joven Sakiel...
asi continuaron caminando hacia el lago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:17 am
todos llegaron al lago y el chico se quedo en la orilla del mismo - bonito no?- le pregunto al dios mientras el chico admiraba el lago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:20 am
Sin duda...es algo similar del lugar de donde provengo... se acerco mas a la orilla
a la chica le entro curiosidad de doonde viene joven Sakiel?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:23 am
el chico se acerco un poco al lago escuchando la conversasion mientras jugaba con su pie en las aguas del lago aun sin quitarse los zapatos ni nada haciendo pequeños circulos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:27 am
el joven sonrio y miro el cielo el lugar de donde vengo es hermoso...tiene paisajes dignos de una pintura, pero es un lugar muy lejano y...dificil de encontrar jeje... la miro a los ojos
la chica sonrio ya veo...yo...no recuerdo mucho de donde vengo pero...cuando conoci a eduardo supe que queria quedarme aqui...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:35 am
el chico sonrio y se sonrojo al escuchar a la chica hablar mientras seguia jugando con el agua con su pie escuchando atentamente pero sin decir nada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 10, 2010 10:37 am
el joven rubio miro a eduardo y replico Es...un chico muy afortunado...
la joven se acerco a Eduardo y le tomo una mano estrechandole mientras sonreia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|