|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:44 am
  el chico solo se mantuvo lejos del cariñoso abrazo familiar, sentia que era un momento padre e hija, cuando acabo el abrazo añadio -vaya... me gustaria tener la seguridad que tuvo en su tiempo señor...- le dijo al padre de Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:52 am
Descuida hijo, ya lo sentiras en tu corazon...bien, tengo que asearme para ir a descansar, llevo 36 horas y contando sin dormir y siento que ya no podre resistir mas...los vere por la maniana, buenas noches chicos. beso a su hija en la frente "Buenas noches papa, te amo!" lo vio retirarse y volteo a ver a Ed "Me alegra ver que ya empieza a estimarte." le tomo de la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 11:55 am
  - buenas noches señor- le dijo antes de que se fuera a Aoshi el chico luego oyo lo que le dijo Saeki el chico la abrazo y la beso -vaya... me puse muy nervioso...- le dijo -pero al final como que no tanto jeje...- le dijo pegando su frente con la de Saeki sonriendo algo nervioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:05 pm
Saeki le beso cariniosamente "Creo que tambien deberiamos de descansar Ed...Quizas Maniana papa organice algo con nosotros."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:08 pm
  - esta bien- le dijo mientras la abrazaba, se separo de ella y la rodeo con su brazo izquierdo y ambos caminaron por el pasillo hacia sus habitaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 12:13 pm
Abarai Renji Taichou *se lebvanta* de que hablas ¬¬ lo hice por el dinero... y no vays a salir con eso de " pero si no te pagan por eso" qeu es tendrias razon asi qeu calla y lo hice por dienro qeu nunca me daran y sera ineixistente D: Emm... si n.nU*Contesto Ral llevandoce la mano a la nuca* Bueno, solo queria agradecerle señor Sabishi, por sierto que tal esta Samehada?*Pregunto para sacar un poco de charla*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 1:41 pm
Sebi Moonstone Abarai Renji Taichou *se lebvanta* de que hablas ¬¬ lo hice por el dinero... y no vays a salir con eso de " pero si no te pagan por eso" qeu es tendrias razon asi qeu calla y lo hice por dienro qeu nunca me daran y sera ineixistente D: Emm... si n.nU*Contesto Ral llevandoce la mano a la nuca* Bueno, solo queria agradecerle señor Sabishi, por sierto que tal esta Samehada?*Pregunto para sacar un poco de charla*
*se queda en silencio* pues creo qeu le falta algo para pdoer usar su poder. creo qeu debe recoonocerme como su amo.*dice mientras la toma e su espalda y la observa*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
TinyHinata rolled 10 10-sided dice:
6, 9, 2, 6, 5, 5, 1, 10, 9, 8
Total: 61 (10-100)
|
Posted: Fri May 22, 2009 3:52 pm
majo_princesita //dedicate a reconstruir ^^ basicamente tira 10 dados de 10 por cada casa si la mitad o mas de los numeros dan mayor igual a 5 lo logras si no segui intentando las casas destruidas son 4 3nodding // Sometimes the tomb locks up, without knowing...
-Se para en frente de la primera casa y mira las puertas destrosadas y los techos agujereados. Un ninio se asoma por la puerta. Yuki lo mira e intenta no prestar conversacion, pero siente que el ninio desea hacerlo.-
Yuki: - Que paso aqui? .. estas viviendo solo?.. ( Lucario y los demas comienzan a construir el techo)
Niñoxxx:-...- la mira horrorizado con ojos perdidos y llenos de lagrimas. Corre hacia Yuki y la abraza. Yuki sorprendida se aleja un poco, debido a que el contacto fisico no es lo suyo, mas sin embargo lo toma por los hombros y le da un beso en la frente-
Yuki: - relajate... ya todo paso .. me gustaria .. que fueras a hablar con la mizukage .. ella te dara hogar .. y familia .. aunq quiza no remplace la tuya .. -
Niñoxxx: - Has venido a ayudarme? .. -
Yuki : sorprendida - Realmente no podre ayudarte .. reconstruire tu casa .. pero si quieres puedes ayudarme .. y despues me acompañas a comer ramen... quieres?-
-El niño mueve la cabeza aceptando la invitacion, y toma algunos elementos para ayudar a Yuki-
Niñoxxx: - Que deseas que haga mi señorita?-
Yuki: ruborizada por la dulsura del niño - Solo traeme los clavos para colocar la madera-
...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
TinyHinata rolled 10 10-sided dice:
8, 1, 10, 7, 5, 8, 4, 6, 6, 5
Total: 60 (10-100)
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:03 pm
Sometimes the tomb locks up, without knowing...
-El niño la ayuda y se siente comodo con la presencia de Yuki. Una vez reconstruida la casa Yuki le señala la casa del vecino, la cual estaba vacia y comienza con la reconstruccion de pisos, cocina y baños. Lucario y los demas lobos ayudaban a sostener las piesas mientras que Yuki y el niño trabajaban-Yuki: -Apropocito .. no te he preguntado tu nombre ... me lo podrias decir?, Yo soy Yuki Notsukiokami, y ellos son mi familia.. -Señala a los lobos mientras muestra una calida sonrisa- Niñoxxx: - Mi nombre es Ryunosuke りゅうのす, ese fue el nombre que me dio mi madre - El niño agacha la mirada con la tristesa grabada en ella.
FDR: Me siento mal .. mañana continuo con la trama .. perdon .. crying ...that there are two hearts in a same coffin...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:08 pm
FDR: Mi niña hermosa, que mejores u.u
*Ral vuelve a dirijir la mirada a Sabishi y luego a la Samehada* Ya veo, no es solo una espada legendaria, tambien posee su propia personalidad... *Dice el chico con un semblante serio. Luego susurra* Me pregunto como reaccionaria en manos de mi hermana....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:38 pm
  ((digamos que esto pasa despues de la conversasion de aba y sebi, varias horas despues)) el sol comenzaba a salir, el chico se habia levantado desde antes, ya que le encantaba verlo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:44 pm
El padre de Saeki ya habia madrugado desde las 4 am, costumbre que no podia cambiar pese a que habia pasado 38 horas en alerta y solo durmio 5 horas, ya se habia aseado y cambiado, entonces bajo a la cocina ya que queria sorprender a su hija con el desayuno preparado. Vaya, por mas horas que hubiese querido dormir mi ciclo circadiano ya esta automatizado...aprovechare el tiempo haciendo algo productivo. Saeki seguia dormida placidamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:46 pm
  el chico uso el byakugan para ver si alguien estaba despierto y noto que el padre de Saeki lo estaba, desactivo el byakugan, se levanto de la cama, se estiro un poco y salio del cuarto con rumbo a la cocina -buenos dias ^^- le dijo al padre de Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 7:56 pm
Aoshi volteo a ver a Ed y le saludo Buen dia chico, que tal dormiste? dijo mientras freia una carne en una sarten y cortaba algunos vegetales con ayuda de un clon.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 22, 2009 8:00 pm
  - muy bien...- dijo mientras se volvia a estirar -sabe... el amanecer de hoy... fue diferente... jeje pero eso no importa mucho- le dijo -digame... como es que tomo la decision de casarse a los 17...??? como sabia que en verdad la amaba como a nadie mas??- el chico le pregunto muy curioso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|