Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
*Kirigakure no sato: Aldea oculta entre la niebla* reloaded Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 203 204 205 206 207 208 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 11:44 am

User ImageUser Image

el chico solo se mantuvo lejos del cariñoso abrazo familiar, sentia que era un momento padre e hija, cuando acabo el abrazo añadio

-vaya... me gustaria tener la seguridad que tuvo en su tiempo señor...- le dijo al padre de Saeki
PostPosted: Fri May 22, 2009 11:52 am

Descuida hijo, ya lo sentiras en tu corazon...bien, tengo que asearme para ir a descansar, llevo 36 horas y contando sin dormir y siento que ya no podre resistir mas...los vere por la maniana, buenas noches chicos.
beso a su hija en la frente
"Buenas noches papa, te amo!"
lo vio retirarse y volteo a ver a Ed
"Me alegra ver que ya empieza a estimarte."
le tomo de la mano

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 11:55 am

User ImageUser Image

- buenas noches señor- le dijo antes de que se fuera a Aoshi

el chico luego oyo lo que le dijo Saeki
el chico la abrazo y la beso
-vaya... me puse muy nervioso...- le dijo
-pero al final como que no tanto jeje...- le dijo pegando su frente con la de Saeki sonriendo algo nervioso
PostPosted: Fri May 22, 2009 12:05 pm

Saeki le beso cariniosamente
"Creo que tambien deberiamos de descansar Ed...Quizas Maniana papa organice algo con nosotros."

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 12:08 pm

User ImageUser Image

- esta bien- le dijo mientras la abrazaba, se separo de ella y la rodeo con su brazo izquierdo y ambos caminaron por el pasillo hacia sus habitaciones
PostPosted: Fri May 22, 2009 12:13 pm

Abarai Renji Taichou
*se lebvanta*

de que hablas ¬¬ lo hice por el dinero... y no vays a salir con eso de " pero si no te pagan por eso" qeu es tendrias razon asi qeu calla y lo hice por dienro qeu nunca me daran y sera ineixistente D:

Emm... si n.nU
*Contesto Ral llevandoce la mano a la nuca*
Bueno, solo queria agradecerle señor Sabishi, por sierto que tal esta Samehada?
*Pregunto para sacar un poco de charla*

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Abarai Renji Meyrink

PostPosted: Fri May 22, 2009 1:41 pm

Sebi Moonstone
Abarai Renji Taichou
*se lebvanta*

de que hablas ¬¬ lo hice por el dinero... y no vays a salir con eso de " pero si no te pagan por eso" qeu es tendrias razon asi qeu calla y lo hice por dienro qeu nunca me daran y sera ineixistente D:

Emm... si n.nU
*Contesto Ral llevandoce la mano a la nuca*
Bueno, solo queria agradecerle señor Sabishi, por sierto que tal esta Samehada?
*Pregunto para sacar un poco de charla*
*se queda en silencio*
pues creo qeu le falta algo para pdoer usar su poder. creo qeu debe recoonocerme como su amo.*dice mientras la toma e su espalda y la observa*
TinyHinata rolled 10 10-sided dice: 6, 9, 2, 6, 5, 5, 1, 10, 9, 8 Total: 61 (10-100)
PostPosted: Fri May 22, 2009 3:52 pm

majo_princesita
//dedicate a reconstruir ^^

basicamente tira 10 dados de 10 por cada casa
si la mitad o mas de los numeros dan mayor igual a 5 lo logras
si no segui intentando

las casas destruidas son 4 3nodding //
User ImageSometimes the tomb locks up, without knowing...

-Se para en frente de la primera casa y mira las puertas destrosadas y los techos agujereados. Un ninio se asoma por la puerta. Yuki lo mira e intenta no prestar conversacion, pero siente que el ninio desea hacerlo.-

Yuki: - Que paso aqui? .. estas viviendo solo?.. ( Lucario y los demas comienzan a construir el techo)

Niñoxxx:-...- la mira horrorizado con ojos perdidos y llenos de lagrimas. Corre hacia Yuki y la abraza. Yuki sorprendida se aleja un poco, debido a que el contacto fisico no es lo suyo, mas sin embargo lo toma por los hombros y le da un beso en la frente-

Yuki: - relajate... ya todo paso .. me gustaria .. que fueras a hablar con la mizukage .. ella te dara hogar .. y familia .. aunq quiza no remplace la tuya .. -

Niñoxxx: - Has venido a ayudarme? .. -

Yuki : sorprendida - Realmente no podre ayudarte .. reconstruire tu casa .. pero si quieres puedes ayudarme .. y despues me acompañas a comer ramen... quieres?-

-El niño mueve la cabeza aceptando la invitacion, y toma algunos elementos para ayudar a Yuki-

Niñoxxx: - Que deseas que haga mi señorita?-

Yuki: ruborizada por la dulsura del niño - Solo traeme los clavos para colocar la madera-

...that there are two hearts in a same coffin...User Image

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
TinyHinata rolled 10 10-sided dice: 8, 1, 10, 7, 5, 8, 4, 6, 6, 5 Total: 60 (10-100)

TinyHinata

Hygienic Genius

7,400 Points
  • Person of Interest 200
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Fri May 22, 2009 7:03 pm

User ImageSometimes the tomb locks up, without knowing...

-El niño la ayuda y se siente comodo con la presencia de Yuki. Una vez reconstruida la casa Yuki le señala la casa del vecino, la cual estaba vacia y comienza con la reconstruccion de pisos, cocina y baños. Lucario y los demas lobos ayudaban a sostener las piesas mientras que Yuki y el niño trabajaban-

Yuki: -Apropocito .. no te he preguntado tu nombre ... me lo podrias decir?, Yo soy Yuki Notsukiokami, y ellos son mi familia.. -Señala a los lobos mientras muestra una calida sonrisa-

User Image

Niñoxxx: - Mi nombre es Ryunosuke りゅうのす, ese fue el nombre que me dio mi madre - El niño agacha la mirada con la tristesa grabada en ella.

FDR:

Me siento mal .. mañana continuo con la trama .. perdon .. crying
...that there are two hearts in a same coffin...User Image
PostPosted: Fri May 22, 2009 7:08 pm

FDR: Mi niña hermosa, que mejores u.u

*Ral vuelve a dirijir la mirada a Sabishi y luego a la Samehada*
Ya veo, no es solo una espada legendaria, tambien posee su propia personalidad...
*Dice el chico con un semblante serio. Luego susurra*
Me pregunto como reaccionaria en manos de mi hermana....

Seba Moonstone

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 7:38 pm

User ImageUser Image

((digamos que esto pasa despues de la conversasion de aba y sebi, varias horas despues))

el sol comenzaba a salir, el chico se habia levantado desde antes, ya que le encantaba verlo
PostPosted: Fri May 22, 2009 7:44 pm

El padre de Saeki ya habia madrugado desde las 4 am, costumbre que no podia cambiar pese a que habia pasado 38 horas en alerta y solo durmio 5 horas, ya se habia aseado y cambiado, entonces bajo a la cocina ya que queria sorprender a su hija con el desayuno preparado.
Vaya, por mas horas que hubiese querido dormir mi ciclo circadiano ya esta automatizado...aprovechare el tiempo haciendo algo productivo.
Saeki seguia dormida placidamente.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 7:46 pm

User ImageUser Image

el chico uso el byakugan para ver si alguien estaba despierto y noto que el padre de Saeki lo estaba, desactivo el byakugan, se levanto de la cama, se estiro un poco y salio del cuarto con rumbo a la cocina

-buenos dias ^^- le dijo al padre de Saeki
PostPosted: Fri May 22, 2009 7:56 pm

Aoshi volteo a ver a Ed y le saludo
Buen dia chico, que tal dormiste?
dijo mientras freia una carne en una sarten y cortaba algunos vegetales con ayuda de un clon.

Goddess Wen77

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Fri May 22, 2009 8:00 pm

User ImageUser Image

- muy bien...- dijo mientras se volvia a estirar

-sabe... el amanecer de hoy... fue diferente... jeje pero eso no importa mucho- le dijo
-digame... como es que tomo la decision de casarse a los 17...??? como sabia que en verdad la amaba como a nadie mas??- el chico le pregunto muy curioso
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 203 204 205 206 207 208 ... 245 246 247 248 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games