|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:01 pm
xd en tus sueños humedos solamente ;O;" aparta a kiaori de wario" ushale con sus genes a otro lado Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:03 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior rofl *lo ata y lo tiene como piñata* ehp, creo q quedas más lindo como piañata/mamut q como conejo semental n.n siep, así ya se me fueron las ganas de ser madre de los koopas *la cachetea tantito* n_n xd aja esto es parte de tu ritual sexual??? ninja
ya iamgino a mi enjendor
Jr Koopa Moon
hay como me persige el Moon sweatdrop
FDR: debis debis serias mama de un koopa? mi ritual sexual implica q tengas mínimo un año de noviazgo puro y sincero conmigo :O y no le pondría "Koopa" a un hijo ¬ ¬ ... de hecho, no quiero ser madre @_@ , tan dificil es usar forro?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:06 pm
Kai insensatoooooo!!! la ira de futuras generacions caeran sobre ti cuando los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de tus hijos! _ agarra aigre_ pregunten como era un koopa y digan...quien sabe estuvieron a punto de salvarse pero un wey de pelo rojo lo impidio!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:08 pm
Wario Koopa Jr Kai insensatoooooo!!! la ira de futuras generacions caeran sobre ti cuando los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de los hijos de tus hijos! _ agarra aigre_ pregunten como era un koopa y digan...quien sabe estuvieron a punto de salvarse pero un wey de pelo rojo lo impidio! rofl rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:09 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior rofl *lo ata y lo tiene como piñata* ehp, creo q quedas más lindo como piañata/mamut q como conejo semental n.n siep, así ya se me fueron las ganas de ser madre de los koopas *la cachetea tantito* n_n xd aja esto es parte de tu ritual sexual??? ninja
ya iamgino a mi enjendor
Jr Koopa Moon
FDR: debis debis serias mama de un koopa? mi ritual sexual implica q tengas mínimo un año de noviazgo puro y sincero conmigo :O y no le pondría "Koopa" a un hijo ¬ ¬ ... de hecho, no quiero ser madre @_@ , tan dificil es usar forro? ha! un año de noviaazgo sincero? eos le debio decir la panda mesicana al panda chino cuando lo trajeron a hacer panditas y fracaso
no es culpa del pobre Panda!
y no sabia que los bebes se forraran se supone que lo que se forra es otra cosa pero para no tenerlos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:12 pm
Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior rofl *lo ata y lo tiene como piñata* ehp, creo q quedas más lindo como piañata/mamut q como conejo semental n.n siep, así ya se me fueron las ganas de ser madre de los koopas *la cachetea tantito* n_n xd aja esto es parte de tu ritual sexual??? ninja
ya iamgino a mi enjendor
Jr Koopa Moon
FDR: debis debis serias mama de un koopa? mi ritual sexual implica q tengas mínimo un año de noviazgo puro y sincero conmigo :O y no le pondría "Koopa" a un hijo ¬ ¬ ... de hecho, no quiero ser madre @_@ , tan dificil es usar forro? ha! un año de noviaazgo sincero? eos le debio decir la panda mesicana al panda chino cuando lo trajeron a hacer panditas y fracaso
y no sabia que los bebes se forraran se supone que lo que se forra es otra cosa pero para no tenerlos rofl bueh, pero te facilita mucho la vida xd
y si, a eso me refería o_o que paresco yo, estúpida?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:13 pm
o_oU eooouu xD
confiexo que escucho a Kai cantar una canción de Fernando Delgadillo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:14 pm
Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior Wario Koopa Jr Kiaori Moon Warrior rofl *lo ata y lo tiene como piñata* ehp, creo q quedas más lindo como piañata/mamut q como conejo semental n.n siep, así ya se me fueron las ganas de ser madre de los koopas *la cachetea tantito* n_n xd aja esto es parte de tu ritual sexual??? ninja
ya iamgino a mi enjendor
Jr Koopa Moon
y no sabia que los bebes se forraran se supone que lo que se forra es otra cosa pero para no tenerlos rofl bueh, pero te facilita mucho la vida xd
y si, a eso me refería o_o que paresco yo, estúpida? tengo que contestar eso? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:16 pm
~ WinterPet Moonstone ~ o_oU eooouu xD
confiexo que escucho a Kai cantar una canción de Fernando Delgadillo xD WIN!!1
SALVA A MI ESPECIE!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:17 pm
xd *pokea a Wario* cuando se dice suena diferente, las mujeres argentinas tenemos una manera especial de mostrar indiferencia, frialdad y ganas de trompear al otro xd *le emboca un beso en la mejilla* sos un boludo a tiempo completo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:21 pm
a tú especie? O_o
pero los koopas son los que mas abundan en el guild! xD hay mas koopas que Moonstones =x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:22 pm
Wario ya existe la clonacion orale vete a clonar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:24 pm
Kiaori Moon Warrior las mujeres argentinas tenemos una manera especial de mostrar , frialdad xd *le emboca un beso en la mejilla* Vaya O_O me ire a argentina alla las muejres Frias son mas sexys que las calientes de aca Kiaori Moon Warrior sos un boludo a tiempo completo xd
gracias a mi tambien me gustan tus bolas XD ~~
_le agarra una boob _
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 28, 2008 7:26 pm
~ WinterPet Moonstone ~ a tú especie? O_o
pero los koopas son los que mas abundan en el guild! xD hay mas koopas que Moonstones =x menciona alguno que haya andado por aqui esta ultima semana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|