|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 7:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 7:42 pm
Yuuki_Cullen gonk *elimina las imagenes hetero perturbadoras que la parte sucia de su mente provoco* gonk damn no debi de haber entrado xd  por que que tienen de malo =o? xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 7:43 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen gonk *elimina las imagenes hetero perturbadoras que la parte sucia de su mente provoco* gonk damn no debi de haber entrado xd  por que que tienen de malo =o? xDDD
xd aclaro que para mi las imagenes hetero perturbadoras, no me agradan rofl Uuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 7:45 pm
jaja de lo ke te pierdes yuuki xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 7:50 pm
Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen gonk *elimina las imagenes hetero perturbadoras que la parte sucia de su mente provoco* gonk damn no debi de haber entrado xd  por que que tienen de malo =o? xDDD
xd aclaro que para mi las imagenes hetero perturbadoras, no me agradan rofl Uuuuu  aaah ok ok xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 7:51 pm
mejor se las dejo a ustedes para que no se desaprovechen xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 7:53 pm
gracias ke amable yuuki xD *sigue en lo suyo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 7:55 pm
*aparece en la sala comiendo galletas imaginarias* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 8:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 8:18 pm
Eduard Schlechter Yuuki_Cullen Eduard Schlechter Yuuki_Cullen gonk *elimina las imagenes hetero perturbadoras que la parte sucia de su mente provoco* gonk damn no debi de haber entrado xd  por que que tienen de malo =o? xDDD
xd aclaro que para mi las imagenes hetero perturbadoras, no me agradan rofl Uuuuu  aaah ok ok xDDD D: lo hetero es malooooooo!?!?!?!?!?!!!!! o.o hum tendre que dejar ese vicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 8:30 pm
oooooh ya dejen mis fobias en paz emo rofl primero el F u c k me y ahora esto, no manches esta casa tiene un poder psiquico que me afecta y hace que saque mi velda' (?) xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 8:33 pm
Yuuki_Cullen oooooh ya dejen mis fobias en paz emo rofl primero el F u c k me y ahora esto, no manches esta casa tiene un poder psiquico que me afecta y hace que saque mi velda' (?) xd  yo no te critique ni nada D: y lo del F u c k me me dio mucha risa la neta xDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 8:33 pm
Yuuki_Cullen oooooh ya dejen mis fobias en paz emo rofl primero el F u c k me y ahora esto, no manches esta casa tiene un poder psiquico que me afecta y hace que saque mi velda' (?) xd  asi es :3 ahora no puedes negar tu Sexosidad (?) XDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 8:35 pm
no me queda mas que reirme rofl Uuuuuu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 21, 2009 8:35 pm
Yuuki_Cullen oooooh ya dejen mis fobias en paz emo rofl primero el F u c k me y ahora esto, no manches esta casa tiene un poder psiquico que me afecta y hace que saque mi velda' (?) xd  vete acostumbrando a los traumas psicologicos aqui, yo ya tengo tantos que simplemente no me afecta =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|